04 julio 2008

El “Gatito” Leeb está a un paso de ser DT de Racing de Trelew

El entrenador Carlos “Gatito” Leeb arribaría el domingo al valle para continuar el diálogo con los dirigentes de Racing de Trelew, de cara a convertirse en el director técnico del plantel de Primera división de ese club que participará desde setiembre en el torneo Argentino “B” 2007-2008 y donde tendrá como uno de sus rivales a Huracán de Comodoro Rivadavia.
Foto: Jornada. Texto: El Patagónico.


Carlos Leeb.Leeb figuró hasta hace poco en la lista de posibles candidatos a dirigir a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en la Primera “B” Nacional. Sin embargo, la institución azzurra se inclinó por Hernán Maisterra.
“No soy de andar con vueltas, había estado reunido acá en Buenos Aires con la gente de la CAI de Comodoro Rivadavia como tres horas y resulta que se terminaron decidiendo por Maisterra, un técnico sin experiencia y lo digo con todo respeto”, le manifestó Leeb al Diario Jornada de Trelew en su edición de ayer. “Ojalá en Trelew podamos construir un proyecto importante y armar un equipo bien de la zona. No puedo prometer que vamos a ascender”, agregó.
De cristalizarse la llegada de Leeb a Racing, el ex delantero de Independiente bajaría tres categorías respecto a los últimos clubes que estuvo dirigiendo. Actuó como entrenador de Banfield en la Primera división del fútbol argentino en 2006, pero fue despedido por diferencias con el presidente del “Taladro”, Carlos Portell. Luego incursionó en la liga paraguaya, también a nivel de Primera división.

Por otra parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn, club que incursiona en el torneo Argentino “A” contará como director técnico al uruguayo Leonardo Ramos, ex defensor de River y Estudiantes. Ya concretó el retorno del volante Diego Levato, quien actuó en Aldosivi de Mar del Plata en la última temporada de la “B” Nacional y además incorporó a tres refuerzos de origen uruguayo.