08 julio 2008

Club Social Pico Truncado celebró sus 48 años de vida

Pico Truncado - EMOTIVO ACTO
Tal cual estaba previsto, el viernes se llevó a cabo el acto de aniversario del Club Social Pico Truncado, cuyas instalaciones están ubicadas en la calle Mariano Moreno de esta ciudad. Los festejos contaron con la presencia de cuatrocientas personas que se dieron cita para acompañar a las actuales autoridades del club.
La Prensa

Luego del ágape hubo números artísticos como folklore, danzas árabes y gimnasia artística. Asimismo se proyectó un video sobre la historia del Club desde su fundación hasta nuestros días que duro alrededor de 40 minutos.
También durante el acto se realizó un sorteo entre los jugadores y el premio consistió en una camiseta que usara la institución en otras épocas resultando ganador el recordado jugador “ Mani “ Zuñiga.
Además se entregaron de parte de los organizadores placas recordatorias a los antiguos dirigentes o a los familiares.
Este hecho fue muy emotivo y también a jugadores de fútbol, básquetbol y gimnasia artística.
En tanto, el intendente de Pico Truncado Osvaldo Rubén Maimó hizo entrega de una plaqueta a las autoridades por sus 48 años y luego de proceder al tradicional corte de la torta la fiesta finalizó con un gran baile.
Los organizadores sentenciaron que se pudo observar a un costado del club un trabajo realizado en foto montaje donde se mostró el anteproyecto de lo que será la remodelación y ampliación de las instalaciones.
“Sin duda fue una gran fiesta que quedará grabada en los participantes de esta prestigiosa institución mas conocida como el “ Club del Pueblo”, anunciaron los dirigentes de la institución.
La actual comisión normalizadora la integran José Figueroa, Luis Toledo y Julio Leiva como así también colaboradores del club.