25 junio 2008

Velazquez: "Debemos plantearnos nuevos objetivos"

Pasadas unas semanas del final de la primera ronda del torneo de primera división de la Liga de Futbol Sur hemos realizado un mini balance de lo que fueron estas diez primeras fechas del torneo el cual nos deja muy preocupados y nos obliga a volver a plantearnos nuevos objetivos de cara a la segunda rueda del torneo.
Rafael Velázquez (DT Petrolero Austral)

Teniendo en cuanta que no hemos tenido un buen comienzo de campeonato con respecto del torneo pasado, sin dudas sabiamos que era dificil este comienzo por las incorporaciones realizadas y así tambien, por el tan poco trabajo en cancha realizado por razones que ya casi todos conocemos, sumando a eso, el dificil fixture que nos ha tocado.
Este torneo nos pone en la primera fecha frente a unos de los equipos con mas figuras del torneo, como es Boca RG, acompañado del Boxing Club y Defensores.
Lo cierto es que no hemos tenido buenas actuaciones, teniendo en cuenta que el plantel había tenido muchisimas incorporaciones y tambien la ausencia por razones personales de jugadores muy importante en la base de este equipo ... pero bueno, previniendo esas ausencias, es que salimos a buscar nuevos jugadores y valla que llegaron jugadores, sumamos casi quince en la lista de buena fe y eso creemos, es una de los causales de esta actualidad deportiva.
Los muchachos se tienen que conocer, tratar de encontrarle la vuelta al equipo, teniendo en cuenta que hemos tenido bastante expulsiones y lesionados. El tema de las expulsiones es algo que también tenemos que mejorar y los lesionados son dramas inesperados.
Lo mas importante de todo esto es que primero hay un par de semanitas para descansar y sacarnos toda la mufa de encima y a paratir de ahi, tratar de cambiar la historia y volver a ocupar el protagonismo que siempre tuvo Petrolero Austral.

Para destacar:
* La entereza de TODOS los jugadores que son unos convencidos al igual que yo, y que pensamos que esto se puede cambiar pero que tiene que haber mas compromiso personal;
* La vuelta de Pedro Vargas teniendo en cuanta la lesión, que lo marginara por casi seis meses de las canchas y que pudo volver a jugar sin ningun tipo de problema.

La Campaña
1º Fecha - Boca Río Gallegos 6 vs Petrolero Austral 0;
2º Fecha - Petrolero Austral 2 vs Independiente 3;
3º Fecha - Def del Carmen 5 vs Petrolero Austral 0;
4º Fecha - Petrolero Austral 0 vs Ferrocarril YCF 3;
5º Fecha - Bancruz 1 vs Petrolero Austral 0;
6º Fecha - Petrolero Austral 1 vs Hispano Americano 0;
7º Fecha - Libre;
8º Fecha - El Puerto 0 vs Petrolero Austral 9;
9º Fecha - Petrolero Austral 0 vs Boxing 2;
10º Fecha - Vial Santa Cruz 1 vs Petrolero Austral 1;
11º Fecha - Petrolero Austral 0 vs El Cóndor 1.