13 junio 2008

Una jornada de clásicos en el Torneo Apertura

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Catamarca, Estrella Norte, Mar del Plata, Estrella del Sur, deberán rendir otro examen en su defensa por los puestos de vanguardia del Torneo Apertura, cuando se enfrenten este fin de semana por la segunda fecha de las revanchas en la sede Caleta Olivia. La actividad dará inicio el sábado con dos partidos. En el estadio Senador Almendra, Catamarca recibirá la visita de su clásico rival Estrella Norte.
La Prensa

Un duelo importante sobre todo porque el elenco orientado por la dupla técnica integrada por Quiroga – Paredes no pudo jugar la fecha pasada (cotejo suspendido) y perdió el liderazgo a manos de Mar del Plata.
La base del elenco catamarqueño será la misma que se venía presentando en las últimas jornadas. Enfrente tendrá nada menos que a Estrella Norte, equipo que viene en alza y en la pasada fecha igualó ante Estrella del Sur por dos tantos.
A lo largo de los últimos años, los partidos entre “Norteños” y “Verdes” se transformó en un verdadero clásico del Fútbol Oficial.
También el sábado pero en la cancha de Atlético Talleres, Marcelo Rosales se verá las caras ante Caleb en un duelo de colistas.
Marcelo Rosales orientado por “Pelé” Rojas hasta el momento no sumó punto alguno y buscará romper la racha negativa ante el debutante Caleb.
No será nada sencillo por la buena tarea que vienen desarrollando los verdolagas.

Lunes
El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol Norte a pleno quiere realizar una salutación a todos los padres en su día. Por tal motivo el domingo no se va a desarrollar la fecha para que se pueda pasar la jornada en familia.
La actividad pasa para el lunes donde en el partido más atractivo de la fecha, Mar del Plata se verá las caras en el Senador Almendra, ante Estrella del Sur. Un partido sumamente importante porque el Lobo marcha al tope de las posiciones y El Cuervo le pisa los talones a dos unidades.
Completando la jornada, Atlético Talleres recibirá la visita de Defensores de Pico Truncado dos equipos que necesitan sumar de a tres.

Tabla de posiciones
Equipos Puntos
Mar del Plata 18
Estrella del Sur 16
Catamarca Futbol Club 15
Defensores de Pico Truncado 13
Estrella Norte 13
Atlético Talleres 9
Deportivo Caleb 4
Marcelo Rosales 0