12 junio 2008

La “A” entró en receso hasta el 3 de agosto

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Anoche, en reunión de Consejo Directivo, la Liga de Futbol programó para este sábado a las 15.00 el juego pendiente de la "A" entre Jorge Newbery y Próspero Palazzo.
Diario Crónica


El sábado, el futbol local intentará jugar seis partidos de Primera División "B" junto a uno pendiente de la "A" entre Newbery y Palazzo. Obviamente, todo dependerá de la evolución de las condiciones climáticas porque hay algunas canchas que aún se mantienen en malas condiciones.

Un pendiente duro de jugar
Debe ser todo un record la cantidad de suspensiones que vivió el partido entre Jorge Newbery y Próspero Palazzo. Con la del domingo pasado, se llegó a la quinta postergación.
El domingo, la razón fue por tema de seguridad, Mosconi no contaba con los agentes necesarios y en consecuencia debió suspenderse. El Comité Ejecutivo ordenó que el partido se juegue este sábado a las 15.00 en cancha de Florentino Ameghino.
Luego del partido entre Newbery y Palazzo, la división "A" entrará en receso. Así quedó establecido luego de la votación entre los clubes involucrados.
Hubo una moción de Jorge Newbery para imponer un receso hasta el 3 de agosto, mientras que Palazzo expuso por la continuidad.
La votación terminó 6-4 a favor de la moción de Newbery. Junto al Lobo se encolumnaron General Saavedra, Deportivo Sarmiento, Petroquímica, General Roca y Oeste Juniors, mientras que respaldaron al Aguilucho, Huracán, C.A.I. y Deportivo Portugués.