09 junio 2008

Ferro bajó al "Cuervo" deseadense

Este pasado fin de semana se llevó a cabo, en la Cancha del Club Deportivo Deseado Juniors, parte de la 9º fecha del Torneo Apertura 2008 de la Liga de Fútbol Norte - Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.
Daniel Pucci, Prensa Deportes, MPD


Si bien en esta jornada ha quedado pendiente el encuentro entre Pibes Deseadenses y el Club Deportivo Deseado Juniors, los partidos disputados entre sábado y domingo han dejado las posiciones de la Primera División al rojo vivo, con una definición abierta nada más y nada menos que para la última fecha, en donde se producirá el clásico choque Deseadense entre el Club Ferrocarriles del Estado y el Club Deportivo Deseado Juniors.
Pese a que el Campeonato estaba casi servido en bandeja para el Cuervo de Puerto Deseado, la dura derrota frente a Ferrocarriles del Estado por 1 a 0 en esta jornada, le dio a este último la posibilidad de depender solo de ellos, puesto que una victoria Ferroviaria en la última jornada lo coronaría como Campeón de este Apertura 2008.
Por otra parte, en un partido sumamente parejo, Banfield derrotó también 1 a 0 a Nueva Chicago y de esa manera igualó en puntos a San Lorenzo, ubicándose a solo una unidad del puntero Ferrocarriles del Estado, conservando intactas las posibilidades de lograr el Campeonato, esto siempre y cuando Deseado Juniors pueda vencer en la última fecha a su clásico rival Ferro.
A continuación se detallan los resultados de esta jornada, recordando que el encuentro pendiente entre Pibes Deseadenses y Deseado Juniors se completará una vez finalizado este Campeonato:

Síntesis- 9º Fecha:
Sábado 07/06 - Cancha Club Deseado Juniors
Ferrocarriles del Estado 1 vs San Lorenzo (PD) 0
Gol: Eduardo Vargas.
Arbitro: Luna Julio. Asistentes: Bianchetta Osvaldo y Caro Paulino
8º División - Ferrocarriles del Estado 7 vs San Lorenzo (PD) 4
7º División - Ferrocarriles del Estado 4 vs San Lorenzo (PD) 1
4º División (Reserva) - Ferrocarriles del Estado 1 vs San Lorenzo (PD) 4
Domingo 08/06 - Cancha Club Deseado Juniors
Nueva Chicago (PD) 0 vs Banfield (PD) 1

Gol: Moisés Igor.
Arbitro: Bianchetta Osvaldo. Asistentes: Romero David y Solís Atilio.
8º División – Nueva Chicago (PD) 1 vs Banfield (PD) 0
7º División – Nueva Chicago (PD) 1 vs Banfield (PD) 1
4º División (Reserva) – Nueva Chicago (PD) 1 vs Banfield (PD) 2