04 junio 2008

El futbol local intentará volver con los partidos pendientes de la “A”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Anoche, en la reunión de Consejo Directivo de la Liga de Futbol se resolvió aguardar la evolución del clima y la recomposición de las canchas, para poder retomar la actividad local con dos partidos pendientes del Torneo de Primera "A".
Diario Crónica.

El futbol local aguardará hasta esta noche para confirmar el regreso de la actividad con partidos pendientes en la "A", mientras que para la continuidad del ascenso la decisión se tomará el martes que viene. Todo dependerá de lo que suceda no sólo con el factor climático, sino también con la evolución de los campos de juego que quedaron muy dañados tras el temporal de hace poco más de dos semanas.
"Vamos a esperar. Si se puede, volveremos con los partidos pendientes de la "A" y el martes se tomará una postura respecto a la fecha de la "B" y la continuidad de la "A". Pero también vamos a pedirle a los dirigentes que traten de arreglar las canchas para poder utilizarlas", dijo en la reunión de anoche Armando Ávila, presidente de la Liga de Futbol comodorense.
Algunas posturas se respaldaban en el frío intenso que está padeciendo la ciudad como para confirmar un receso hasta la primera quincena de agosto. Sin embargo, en el ascenso, la posición era jugar hasta donde se pudiera, porque caso contrario, se viviría una complicación con la conclusión de la temporada en tiempo y forma.
En lo inmediato, se quiere dejar a la competencia de Primera "A" sin partidos pendientes. Hasta el momento, los partidos postergados son Próspero Palazzo-Jorge Newbery y Huracán-Deportivo Portugués, juegos a los que cuesta encontrarles escenarios.
En el caso de Palazzo-Newbery se espera contar con la cancha de General Roca, mientras que lo de Huracán es más complicado, debido a que desde el Municipio ya se les informó a los dirigentes del Globo que no podrán utilizar el Estadio Municipal.