28 junio 2008

El Argentino “B” arrancará el domingo 7 de setiembre

Huracán de Comodoro Rivadavia, que ascendió este año, compartirá la Zona 8 junto a Racing de Trelew, Deportivo Madryn, Cruz del Sur de Bariloche, Independiente de Neuquén y Deportivo Roca.
El Patagónico

Huracán viene de lograr uno de los ascensos al torneo Argentino "B".

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del torneo Argentino “B” 2008-2009, que tendrá a Huracán de Comodoro Rivadavia entre sus nuevos participantes. El Consejo Federal confirmó que el campeonato arrancará el domingo 7 de setiembre y diagramó los distintos grupos.
El “Globo” petrolero volverá a verse las caras con viejos rivales. Racing de Trelew, que cuenta con el ex delantero de Huracán Esteban “Piojo” López, formará parte de la Zona 8 junto a los comodorenses, al igual que el Deportivo Madryn -uno de los clásicos rivales del “Globo”-, Cruz del Sur de Bariloche, Independiente de Neuquén y el Deportivo Roca.
El club del barrio Industrial ya confirmó la continuidad de Orlando Portalau en la dirección técnica, tras el ascenso desde al Argentino “C”, y ya está en campaña para atraer inversores de cara a un desafío aún mayor.
Para afrontar el Argentino “B”, Huracán necesitará un presupuesto mayor a los 400.000 pesos. La intención del cuerpo técnico y de la dirigencia, es llevar adelante de la mejor manera posible un proyecto ambicioso, sustentado sobre la base de una mentalidad profesional.
Habrá que empezar a definir la situación de los futbolistas que podrían continuar y que todavía no están confirmados, como así también apuntar a futuras negociaciones por refuerzos.