03 junio 2008

Contundente e histórica goleada de Nueva Chicago

FILIAL PUERTO DESEADO
Contundente e histórica la goleada que Nueva Chicago le propino al Deseado Júnior. En lo que a torneos federados se refiere no hay estadísticas de que un equipo de primera división haya perdido 9 a 0.
Huber Mas

En una tarde muy fría el torito de Puerto Deseado combino buen juego y goles para ponerle calor sobre todo a las manos de los que presenciaron el partido que quedaron rojas de tanto aplaudir; lo mismo ocurrió con la garganta de los que gritaron hasta quedarse sin voz. Mucho mas no se puede agregar.
Desde el primer momento Chicago se mostró muy superior, con mucha velocidad ante un Juniors desparejo en el esfuerzo, solo se destaco su arquero que evito que la goleada fuera mucho mayor.
Ya en el primer tiempo Nueva Chicago ganaba 4 a 0 y en el segundo fue todo para el torito que no perdono y con 5 goles mas redondeo la mayor goleada de Torneos de Liga en Puerto Deseado. Hay que decir que por primera vez Nueva Chicago logro reunir a los jugadores que salieron sub campeones, incluyendo a su arquero el flaco Denis, además en el banco no estuvo su técnico Arguello ausente por enfermedad.

Sintesis

Deseado Juniors 0
1 Meza Jose, 2 Carcamo Cesar, 3 Paz Fernando, 17 Nauto Martin, 5 Perez Dario, 6 Paz Cesar, 7 Villegas Jose, 18 Bahamondez Mauricio, 16 Mendez Lucas, 14 Santi Mario y 11 Alvarado Raul. Director Técnico: Hector Ampuero. AC: Nauto Luis.
Suplentes: 9 Roumich Andres, 8 Rosales Juan, 13 Mosconi Jorge, 4 Delgado Pablo.
Cambios: 4 x 5, 13 x 18 y 9 x 7.

Nueva Chicago 9
1 Marcelo Denis, 2 Victor Muñoz, 3 Cardelli Federico, 4 Escobar Gustavo, 5 Leiva Gonzalo, 6 Arguello Fernando, 7 Sosa Julio, 8 Sanchez Walter, 14 Maradona Cristian, 9 Escobar Hector y 15 Muñoz Andres. Director Técnica: Atilio Arancibia.
Suplentes: 13 Gerez Diego, 17 Garcia Juan, 11 Simino Enrique.
Cambios: 11 x 15, 13 x 8 y 17 x 9.

Goles: Cardelli Federico, Gonzalo Leiva, Arguello Fernando, Sosa Julio x 3, Escobar Hector, Muñoz Andres y Gerez Diego.