27 junio 2008

Bancruz va a dar pelea hasta el final

El comienzo fue duro pero positivo. Fuimos como punto y terminamos como 'banca' nos daban pocas posibilidades frente a Defensores, un rival que venia de jugar el Argentino C pero fuimos la sorpresa que nadie esperaba.
Oscar Ghel (Arquero de Bancruz)


Después estuvimos libres y se nos vino el traspié de Ferro y cosas para plantearse, como la falta de Matías Clavel en la línea de fondo, además se fue gente de experiencia y otros de no tanta pero con buen futuro como Rosales, Lucas Fernández.
Antes de arrancar el torneo la idea de juego era otra, pero con el correr de los partidos se definió un 4-3-1-2, medio inamovible, que no se esperaba hacer, pero fue lo que se dio de acuerdo a los jugadores que había en el Club.

A mejorar
* En lo Dirigencial: Lo más complicado es el tema que padecen muchos equipos: la falta de cancha para hacer fútbol y practicar. Para la dirigencia es difícil y complicado, imagínense para un jugador tener que correr de lunes a viernes como un atleta sin ver un fútbol, pero bueno, el medio y las cosas son así. Esperemos que cambien.
Lo positivo: Cuando un jugador pidió algo, sea dinero o lo que fuese, se le respondió, tal vez, compitiendo con otros clubes que dicen pagar un sueldo fijo: “ver para creer”.
* Lo Técnico-Táctico: Tratar de que algunos jugadores del club tomen mas responsabilidad con ellos y con los demás compañeros, como ellos tratan de hacer con el resto de los jugadores.
Lo positivo: El trato y la capacidad del cuerpo técnico de llevar adelante el grupo y como se manejan ante una mala racha; y lo que apostaron ellos por los chicos de inferiores que dieron buenos frutos.
* Los Jugadores: A mejorar muchas cosas, por ejemplo la falta de compromiso y respeto con los demás, sin ser mal agradecido con el otro, que trata de hacer las cosas lo mejor que se puede.
Lo positivo: La llegada al club de jugadores con buen futuro como Marcos Luna o gente de experiencia y sobre todo muy buena gente como Valdez, Gargaglione, Mariano Barría, la vuelta de Cristian Bazán, más los que quedamos para afrontar todo lo que se pueda y que se va a dar pelea hasta el final.
En síntesis, se necesitan mas refuerzos en la línea final y un volante por el lado izquierdo, dado el poco material que sale de las inferiores y la escasez del medio.

La Campaña
1º Fecha - Def. del Carmen 3 vs Bancruz 3;
2º Fecha - Bancruz 0 vs Ferrocarril YCF 3;
3º Fecha - Libre;
4º Fecha - Hispano Americano 0 vs Bancruz 4;
5º Fecha - Bancruz 1 vs Petrolero Austral 0;
6º Fecha - El Puerto 1 vs Bancruz 3;
7º Fecha - Bancruz 0 vs Boxing 3;
8º Fecha - Vial Santa Cruz 2 vs Bancruz 4;
9º Fecha - Bancruz 1 vs El Cóndor 1;
10º Fecha - Boca Río Gallegos 3 vs Bancruz 0;
11º Fecha - Bancruz 3 vs Independiente 6.