24 junio 2008

Alegría en Argentinos del Sur por anuncio oficial

Hace 8 años que los dirigentes del Club Argentinos del Sur, comenzaron a construir su sede, hoy, ese sueño empieza hacerse realidad.
FM Dimensión / Ahora Calafate

La Municipalidad de El Calafate, lanzó el llamado a licitación con el objeto de contratar mano de obra y provisión de materiales para la terminación de la sede del Club Argentinos del Sur.
“Ahora Calafate”, entrevistó a Yolanda Cáceres (foto), presidenta del Club, “hace un tiempo la municipalidad me pidió los papeles, la historia del Club y me informaron que justamente era para esto, es una alegría enorme la que me están dando y sinceramente no sé que decir”.
Cáceres también contó que lo más importante de este anuncio son los chicos, “sin dudas terminar esta sede va hacer muy importante para los chicos del Club y de la comunidad. La sede tendrá un salón donde podremos dar otras alternativas deportivas y culturales y con eso un aporte social a nuestra comunidad. Sinceramente estamos muy contentos, muy felices.”
Esta última declaración, se va a plasmar en un convenio entre el municipio y la institución, para brindar el mayor aporte social desde el Club a la comunidad.