13 mayo 2008

Tres puntos de oro para "Defe" ante El Cóndor

Importante victoria de Defensores del Carmen en el debut oficial como local en su cancha sintética ante El Cóndor por 3 a 1. Con un "intratable" Ariel D'Augero, que jugó uno de sus mejores partidos desde que anda por estas tierras y un aceitado juego colectivo desplegado principalmente en el primer tiempo, los muchachos de la Barriada del Carmen vencieron a un aguerrido "Cóndor" que nunca bajó los brazos.

Ya salió el remate de Villaverde que en el camino desviará Mesa para convertir el primer gol de Defe.

La victoria de "Defe" lo vuelve a dejar sólo en la punta del campeonato. Esa luz de tres puntos que mantiene de ventaja ante sus inmediatos perseguidores, el domingo brilló sobremanera en el primer tiempo donde Eduardo Belmonte, Carlos Oliva, Ale Haro y el propio "gringo" D'Augero conviertieron a la zaga central de El Cóndor y a "Roly" Ludueña en las figuras de los azules. Si bien el primer tiempo finalizó dos a cero para los locales, producto de los goles a los 24' de Martín Mesa y a los 44' de Ariel D'Augero, el marcador no fue más abultado por el trabajo de Ludueña o por falla en la definición de los hombres de rojo y blanco.
Ficha del Partido
El segundo tiempo fue totalmente distinto, con un "Defe" replegado en el campo, los chicos de la mueblería empezaron a tomarle el ritmo a la cancha primero y al partido después. Se hizo importante el trabajo de los chicos Vilte y Ruiz, el ingreso de Garcés le dio otra movilidad por el sector derecho del ataque y las proyecciones del "Chino" Ojeda le dieron un poco más de aire a Diego Ojeda y al "Leche" Hernández que morían ante la precisa marca del "Tucu" Díaz y Richard Bazán.
La expulsión del mediocampista Medina le dio otro toque de emoción al partido y tal vez, si El Cóndor tuviera un delantero goleador entre sus filas, el resultado también podría haber variado, pero esta ausencia que no puede suplir desde la partida del misionero Copeckzny, le sigue costando caro. De todas formas, César Hernández, el referente del área que ha encontrado Juan Díaz para los ataques azules, descontó a los 39 del segundo, tras una buena jugada colectiva.
Sobre el final y en minutos de descuento, el misionero Copeckzny, y sin gritarlo, puso el 3 a 1 final.
Victoria importante de Defe que lo sigue dejando sólo en la punta de la tabla de posiciones, justificada totalmente por lo desplegado en los primeros cuarenta y cinco minutos.

No hay comentarios.: