13 mayo 2008

Tablas para Ferro YCF y Vial Santa Cruz

Cerrando la jornada del domingo, en el Estadio Anibal Rey Méndez, los primeros planteles de Ferrocarril YCF y Vial Santa Cruz cerraron la séptima fecha del Torneo oficial 2008. Un importante empate en un gol consiguieron los muchachos de Vial ante la "locomotora" de Ludueña y Maldonado.
Fotos: Romina Barientos.
Con gol en el primer tiempo de Gustavo Coronel a los 21' de penal, los Viales se había ido al descanso victoriosos, pero a los 16' del segundo, el "Piojo" Esteban Arias de tiro libre puso la igualdad en el marcador.
Este empate de visitante, le permite a los "canarios" sumar su segundo punto en el campeonato, luego de haber empatado en el postergado de la quinta fecha, también en un gol ante Independiente.
Los "ferroviarios" en cambio, con este empate, dejaron escapar una importante oportunidad de seguir de cerca al lote de los de arriba, quedando a seis unidades de Defensores del Carmen y a tres de Boca Río Gallegos y Boxing Club.
Ficha del Partido
En la octava fecha que se jugará el próximo fin de semana, los Viales jugarán ante Bancruz y Ferro hará lo propio de visitante ante El Cóndor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante Vial!!!