03 mayo 2008

Se ponen al día Independiente y Vial Santa Cruz

Mañana en cancha de El Cóndor y con arbitraje de Juan Navarro, los "rojos" de la calle Alvear y Vial Santa Cruz jugarán a partir de las 12:30 horas el partido pendiente de la quinta fecha de la Liga Capitalina.

Jugado este partido, el martes será un día importante a la hora de definir la continuidad del Torneo. Si bien hay opiniones en favor de "seguir" no importando para ello el terreno donde se juegue, al menos así lo manifiestan varios entrenadores, hay otras que sugieren ir derecho al receso, será vital la cuestión climática.
Ya es sabido que para poder jugar en el sintético del Boxing, los clubes deben abonar 500 pesos por el alquiler (2 horas) del mismo, cuestión que en la actualidad "Defe", Boca y Bancruz lo hacen cada vez que son locales, mientras que el resto lo hace en los campos de juego que disponga la Liga, puntualmente El Cóndor e Hispano.
Las lluvias caídas la semana pasada hicieron zozobrar la organización y continuidad del futbol de primera división y hoy aparece como posible solución la prestación de la cancha de Defensores del Carmen, que por estas horas sería habilitada, sin ningún tipo de cargo alguno para los Clubes de la Liga.
Habrá que esperar al martes y sobre todo, que el tiempo mejore, al menos si se quiere llegar al receso con la primer rueda jugada.

Tabla de Posiciones


No hay comentarios.: