23 mayo 2008

Se juega la novena en la Capital

Boca Rio Gallegos se mide con Ferrocarril YCF, Boxing Club con Petrolero Austral y Defensores del Carmen recibe a Independiente. Los punteros jugarán la novena fecha del torneo oficial “Romualdo D´Andrea”.
Foto: TiempoSur. Texto: Prensa Libre.

En tres campos de juego se disputará el noveno capítulo del fútbol riogalleguense.
En las ocho fechas disputadas hay tres punteros en el torneo “Romualdo D´Andrea”.
Boca, Boxing y Defensores llevan la punta con 19 puntos y sólo el Xeneize es el que no conoce la derrota.
Mañana desde las 12:45hs. se abrirá la novena jornada del fútbol, cuando en cancha de Defensores del Carmen se enfrenten Bancruz y El Cóndor.
Uno de los punteros del certamen, Boca, visitará con muchas bajas a Ferro. El partido arrancará a las 16 horas en el Estadio “Aníbal Rey Méndez”.
El Albiverde, es otro de los punteros y en su cancha a partir de las 18 horas se enfrentará al resurgido Petrolero Austral que viene de dos victorias consecutivas.
Pasando al domingo los dos partidos restantes se jugarán en la cancha de Defensores del Carmen. Abrirán la jornada a las 12:30hs. la escuadra de Pablo Valencio, Hispano Americano se medirá al conjunto de Vial Santa Cruz.
Seguidamente, el tercer líder, Defensores del Carmen buscará seguir arriba derrotando a Independiente. El partido comenzará a las 14:45hs. en cancha de Defe.