02 mayo 2008

Petrolero cortó con la sequía

En el tercer partido de la jornada de ayer, Petrolero Austral e Hispano Americano protagonizaron un partido fundamental, no por una posición expectante en la tabla, sino porque una victoria, le daría a alguno de ellos un importante envión anímico antes de entrar en el receso y encarar una posible pre-temporada de invierno con mejor humor.

Un partido duro, cerrado, jugado siempre con lealtad, pero fue uno de esos encuentros en el que aquel que hace un gol, se lleva los tres puntos. Muy disputado en el mediocampo, se podría decir que el primer tiempo fue para los "celestes" de Valencio, que tuvieron varias oportunidades de marcar pero no lo lograron.

En el segundo tiempo, que tuvo a Petrolero más enchufado por los ingresos de dos jugadores importantes como "Lalo" Loncón y "Gualato" Guerrero, se vio lo mejor del albirojo que a los 33 minutos y en los pies del "tirapiedra" Darío Avilaconvirtió el gol que a la postre le daría la victoria a Petrolero, la primera en seis partidos.

Ficha del Partido

Para los muchachos de Navarro y Velázquez se hizo realidad el dicho de que no hay mal que dure cien años, para los "celestes", como nos comentó su entrenador hace unos días, es momento de trabajar más duro y seguir confiando en el plantel.

Audio de Darío Avila (Petrolero Austral)

boomp3.com

Audio de Pablo Valencio (Hispano Americano)

boomp3.com

No hay comentarios.: