27 mayo 2008

La liga confirmó el receso invernal

LIGA USHUAIENSE
En la reunión del pasado viernes la dirigencia local informó que el campeonato oficial se detendrá hasta mediados del mes de septiembre. Cuando se reinicie la competencia sobre el sintético del Polideportivo se deberán jugar siete fechas para llegar al final y saber quien será el campeón y representante en el Torneo Argentino C de AFA.
La Bestia

Plantel del puntero en Ushuaia, Mutual Banco TDF.
La Bestia estableció una charla con el presidente de la Liga Sr. Suarez quien nos informó que el próximo sábado 31 de mayo dará comienzo en instalaciones del gimnasio de Campolter en el barrio 640 viviendas el torneo de fútbol sala para las categorías primera y sub 17.
Hasta el momento solo dos clubes habían conseguido la clasificación para jugar la segunda fase dentro de los seis primeros, Mutual BTF el puntero y su escolta El Duende.
Por las cuatro plazas restantes luchan seis equipos: Los Andes Jrs., Los Cuervos FDM, Libertad, Centro Galicia, Guemes y Juventud del Sur.
Arturo Pratt, En.Jo.Fue. y Les Eclaireus disputarán la permanencia mientras que La UOM fue excluido por no haberse presentado a jugar en tres oportunidades.
A pesar de que mejoró el actual estado del campo de juego el fútbol grande se detiene hasta el mes de septiembre.