06 mayo 2008

Independiente de Tandil será el rival de Huracán

6ª fase del Argentino ‘C’
El ‘Globo’ ya estaba clasificado, tras superar en la cuarta instancia a Centenario de Neuquén, que en el repechaje fue eliminado por Unión de Mar del Plata. El cuadro de Comodoro Rivadavia será visitante en el partido de ida, que se jugará el domingo, y definirá la serie en su casa.
El Patagónico

El "Globo" petrolero definirá ante su público la chance de clasificar a la última fase, de donde surgirán tres ascensos directos al Argentino "B".

Tras disputarse entre el miércoles y el domingo los repechajes del torneo Argentino ‘C’, se dieron a conocer los cuatro equipos que se sumarán en la sexta y anteúltima fase a los ocho que habían ganado en la cuarta ronda.
Esos doce conjuntos jugarán partidos de ida y vuelta por pareja, como viene sucediendo desde que arrancó la Etapa final. Los seis ganadores clasificarán a la séptima y última instancia, de donde surgirán tres ascensos directos al Argentino ‘B’ 2008-2009 y tres clubes que intentarán subir mediante una promoción.
Huracán de Comodoro Rivadavia, que había accedido directamente a la sexta fase tras superar 3-1 en la ida y en la revancha a Centenario de Neuquén, tendrá como rival a Independiente de Tandil de acuerdo con el sorteo realizado ayer en el Consejo Federal de la AFA.
Quedó confirmado que el primer partido entre el ‘Globo’ e Independiente se jugará el domingo en Tandil, lo que le permitirá al equipo de Orlando Portalau definir la serie en su casa el domingo 18 de este mes.
Además de Huracán e Independiente, ya estaban clasificados a la anteúltima fase Sports (Pergamino, Buenos Aires), Once Tigres (9 de Julio, Buenos Aires), Sportivo AC (Las Parejas, Santa Fe), Atlético Concepción (Tucumán), Villa San Antonio (Salta) y Sportivo Ferroviario (Corrientes).
Junto a Unión, clasificaron mediante el repechaje Sportivo Del Bono (San Juan), que eliminó a Tiro y Deportes Río Grande (Jujuy); Salto Grande (Concordia, Entre Ríos), que superó a Arroyo Seco AC (Santa Fe); y Social Deportivo Ascensión (Buenos Aires), que dejó en el camino a Atlético Luján.
En caso que Huracán clasifique para la siguiente ronda, se eliminará con el vencedor de la llave que jugarán Once Tigres de 9 de Julio y Unión de Mar del Plata.

No hay comentarios.: