16 mayo 2008

Huracán ensayó la inicial en su cancha

ARGENTINO C 2008
El Club Atlético Huracán entrenó ayer en su campo de juego. El entrenador Orlando Portalau bosquejó la alineación que podría salir este domingo a las 15.30, cuando reciba a Independiente de Tandil. Hoy, el trabajo será por la tarde en el Estadio Municipal de Km. 3.
Diario Crónica y El Patagónico

Aunque se había planificado realizar la actividad hoy en el Estadio Municipal "Comodoro", hubo que cambiar porque el terreno del campo mosconiano estaba muy húmedo debido a las precipitaciones que se presentaron durante el miércoles.
La actividad se trasladó al campo de juego de Bº Industrial. Allí, el técnico Orlando Portalau puso en cancha lo que podría ser la alineación titular para el juego del domingo, ante Independiente de Tandil.
Para esta revancha del 4-1 que consiguió el Globo en Tandil, el técnico no podrá contar con el expulsado Oscar Marchant (dos partidos) y los defensores Rodrigo Bequer y José Ocampo, quienes sumaron la quinta amonestación.
Ayer, Guillermo López apareció marcando el lateral izquierdo, mientras que Oscar Colman –vuelve luego una fecha de suspensión- jugó en lugar de Ocampo.
La otra variante debe realizarse en la mitad de la cancha. Ayer, sobre la izquierda jugó Sebastián Lugo, quien está en condiciones de reaparecer luego de un prolongado tiempo de recuperación por una lesión muscular.
Quien está con un problema físico es el defensor Juan Cruz Hernández. El juvenil terminó en Tandil con una pequeña contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Ayer sobre el lateral derecho jugó César Varas, aunque no habría inconvenientes para que Hernández aparezca desde el arranque frente a Independiente.
La inicial para el domingo sería con Matías Cano; Juan Cruz Hernández, Oscar Colman, Nicolás Romero y Guillermo López; Marcos Carrizo, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Sebastián Lugo; Pablo Romano y Pablo Lezcano.

No hay comentarios.: