02 mayo 2008

Con pocas ideas Huracán derrotó a General Roca

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Federico Folmer, a los 42’ de la etapa inicial, marcó el único gol del partido disputado el miércoles por la quinta fecha del torneo Oficial ‘A’. Estaba previsto que sólo asistiera público local a la cancha roquense, por lo que se generaron disturbios cuando habrían pretendido ingresar hinchas visitantes. Ayer se encontraba programado que se enfrentaran el líder Comisión de Actividades Infantiles contra General Saavedra y Jorge Newbery ante Próspero Palazzo, pero ambos juegos fueron postergados.
El Patagónico

Huracán derrotó 1-0 como visitante a General Roca en un partido jugado el miércoles en la división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia, por la quinta fecha del torneo Oficial. Federico Folmer, a pocos minutos para el final de la primera etapa, marcó el único gol.
Antes que comenzara el partido se registraron incidentes con supuestos hinchas de Huracán que intentaron ingresar al predio, pese a la prohibición de que asistiera la parcialidad visitante e intervino la policía.
En lo futbolístico, el partido resultó equilibrado en su inicio. Ambos equipos carecían de ideas a la hora de generar situaciones de peligro y a los 13’ el dueño de casa sufrió un cambio forzado, porque se retiró lesionado Cristian Rementería e ingresó Juan Couchet.
Recién a los 30’, el delantero roquense Fernando Velásquez, tuvo la primera posibilidad clara de abrir el marcador con un cabezazo que no prosperó, ya que el número uno de Huracán, controló sin problemas.
El ‘Globo’ reaccionó recién faltando 10’ para que finalizara el primer tiempo. Empezó a controlar el mediocampo y a los 42’ Federico Folmer gritó el que sería el único gol de la tarde.
En la etapa final, los dirigidos por Orlando Portalau salieron decididos a buscar los espacios y a generar situaciones. A los 10’ Aarón Cárcamo, tuvo la más clara, quedó solo ante Martín Kysa, quien no vaciló en salirle al cruce rápido y achicar los espacios. Así, Cárcamo fue vencido por los reflejos del número uno de General Roca, quien adivinó la intención del delantero y mandó la pelota al córner.
El ‘Globo’ terminó dominando el partido, aunque tuvo poca profundidad a la hora de producir situaciones de riesgo. De esa manera se bajó el telón en un partido donde no se vieron grandes ideas por parte de ninguno de los dos equipos.

General Roca 0
Martín Kysa; Nicolás Pérez, Marcos Barreto, Cristian Rementería y Pablo Hernández; Dario Velásquez, Martín Mansilla, Bustamante, Marcos Carrizo; Cristian Andrade y Fernando Velásquez. DT: Adrián Vallejo
Huracán 1
Mauro Zamora; Juan Hernández, Javier Abadie, Ivan Calfú, Leandro Diz; Pablo Romano, Pablo De Fernández, Maximiliano Vivas; Federico Folmer, Aarón Cárcamo y Sebastián Lugo. DT: Orlando Portalau.

Gol PT: a los 42’ Federico Folmer (H). Cambios ST: 13’ Carlos Couchet x Cristian Rementería (GR), 31’Marcos Escobar x Leandro Diz (H).
Cambios ST: 17’ Mario Arramendi x Bustamante (GR), 17’ Guillermo López x Federico Folmer (H), 25’ Cesar Alvarenga Pablo Romano (H), 27’ Franco Mancilla Pablo Hernández (GR). Figura: Federico Folmer. Cancha: General Roca. Incidencias: no se registraron. Arbitro: Marcelo Quiroga.

PROXIMA FECHA: SEXTA
Deportivo Portugués vs Próspero Palazzo, Oeste Juniors vs Deportivo Sarmiento, Jorge Newbery vs CAI, General Saavedra vs General Roca y Huracán vs Petroquímica.

No hay comentarios.: