20 mayo 2008

Cancha sin mantenimiento, torneo interrumpido

LIGA USHUAIENSE
Las malas condiciones climáticas dejaron sin actividad a la liga local. El sintético del Polideportivo se cubrió de un manto blanco que aún no fue retirado, la continuidad o no de la acción depende de la limpieza del campo de juego.
La Bestia


Así esta la cancha, ¿trabajará el cuatri esta semana?

Cuando la primera parte del campeonato esta en su etapa de definición la nieve acumulada sobre el terreno de juego impidió la continuidad del juego.
Según pudimos averiguar los dirigentes de la liga en conjunto con sus pares de los clubes tienen la intención de continuar realizando los encuentros, para poder hacerlo le solicitarán a la Subsecretaría de Deportes Municipal el mantenimiento del sintético, algo que de no hacerse en los próximos días inutilizará el campo por un largo tiempo.
Restan dos fechas para cumplimentar la primera parte del campeonato oficial y solo dos equipos han logrado asegurar su ingreso a la zona campeonato, el puntero Mutual BTF y su escolta El Duende, los restantes cuatro lugares son codiciados por seis clubes ellos son Los Andes Jrs., Los Cuervos FDM, Libertad, Guemes y Juventud del Sur.
La determinación que se tome entre semana marcará la continuidad o el parate de la competencia.
Esperemos que el tiempo permita seguir para no tener que estar a las corridas en el segundo semestre del año.