25 mayo 2008

Boxing fue mucho más que Petrolero

Boxing hacía las veces de visitante en su cancha ante Petrolero. Los albiverdes venían de golear a Hispano por cuatro a uno, mientras que Petrolero, en levantada, apabullando a un endeble Puerto, por nueve a cero.
Por el horario comenzado me era imposible llegar de una cancha a otra como para ver todo en encuentro y obviamente hacer la crónica.

Fotos Gentileza Romina Barrientos Ya ganaba Boxing uno a cero con gol casi de vestuarios de Aguilar. Boxing, vale aclarar con muchas bajas, algunos suspendidos, otros lesionados y otros con permiso del club, entre algunos le canto: Gustavo Díaz, Abel Simoes, Jorge Cassin, Daniel Maidana, el Noni Toledo.
En fin jóvenes más que importantes en el andar de Boxing… Pero el equipo fue una maquinita. Aranda plantado en la mitad de la cancha con el cinco en la espalda, el debutante Barrientos por derecha, Triviño por izquierda, junto con Yañez.
El regreso desde el arranque de los dos Ojeda, Julián y Ariel.
Mariano Matus, con cinta de capitán en su brazo. Y un Boxing, que jugó más que bien.
Vertical, bien vertical, buscando el arco de enfrente, dejó de lado ese toqueteo sin profundidad que habíamos mencionado en su momento, y Matus, asistido toda la noche, tuvo numerosas situaciones de gol frente a Salomón.
Petrolero, escasamente y de contra generó algún esporádico ataque, pero Boxing fue a lo largo del partido superior en todas sus líneas, quizás el resultado se exiguo en cuanto a las posibilidades de gol.
Julián Ojeda facturó el segundo, mientras que en la segunda parte Salomón le detuvo un penal a Mariano Matus.