18 mayo 2008

Bancruz lo dio vuelta a tiempo

VIAL SANTA CRUZ 2 vs BANCRUZ 4
En cancha de Defensores del Carmen, abriendo la jornada del domingo, Bancruz venció a Vial Santa Cruz después de trabajar mucho. Los goles del bancario llegaron en los últimos diez minutos del partido.


Ficha del Partido

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la liga deberia comprometerse mas con el arbitraje, deja mucho que desear, no dejan jugar al futbol, da mucha bronca, venimos entrenando con seriedad para que un personaje con silbato se crea el protagonista del partido, los partidos se tendrian que filmar para poder sacar conclusiones y aplicar duras sanciones a aquellos que no dejan que la pelota ruede, siempre la hacen rodar pero en una sola direccion (la que le conviene a la liga). Cordiales saludos

Anónimo dijo...

Ahh, me olvidaba, me gustaria que sean mas parciales a la hora de comentar los partidos, creo los partidos de los equipos chicos tienen mas contenido que los dos parrafos que escriben.

Cordialmente, Flash.

Anónimo dijo...

que venis a hablar , primero juga al futbol despues hablamos ,pegan y despues no se la bancan , para eso vallanse a jugar a la liga de barrios .
sin desmerecerla,pero tendrias que poner un poquito mas de ojo en el juego de ustedes,manga de pechos frios.despues hablen .

Anónimo dijo...

bancruz verguenza del futbol local.. clavero andate..por el bien de todos..

Anónimo dijo...

En la segunda vuelta hablamos, vamos a ver si sin la ayuda del arbitro le ganan a Vial Santa Cruz, sino hubiera sido por la manito que les dio no se si la contaban, les iba a pasar lo mismo que a ferro y a independiente, vial santa cruz es un equipo que recien comienza y saben que tienen que pagar derecho de piso por eso nos bancamos lo que viene. Te parece que eso es ser pecho frio?, ignorante.
Bancruz lo dio dio vuelta faltando 10 minutos y porque tenia dos jugadores mas, eso sin contar al de negro con el pito en la boca.

Abrazos cordiales.

PD: "vallanse" se escribe vayanse (con "Y"), bruto.

Anónimo dijo...

Que hablan de los equipos chicos, si gracias a ellos son Campeones algunos. Aguante Vial Santa Cruz. Pecho frio?. de que me hablan, pienso que salir bicampeones en el torneo del ascenso de la liga sur, no es poca cosa. Yo creo que hace años que los llamados "Equipos Grandes", no llegan a pasar la 1º ronda del regional.Por favor que no hablen....

Anónimo dijo...

Bancarios amargos y ladrones, a donde esta laplata que se les ponia todos los años, lindos dirigentes tenes, mientras vos corres y te cagas de frio ellos traen jugadores de cuarta, borrachitos de primera, y le regalan toda la plata, que pena que no te des cuenta, y son la vergüenza de la provincia, avandonaron el campeonato porque se llevaron la plata, aguante vial, y Esteban, media pila y comenta el partido como correspoende.
PD: Che Bancario, muy buena la incorporacion del pibito que jugaba de 9, lo que no entiendo por que no le dieron una camiseta del mismo color, porque con la camiseta negra desentonaba y nos dimos cuenta

Anónimo dijo...

sabes lo que te falta para ganarle al banco .
mas vale que sos un pecho frio para que se hacen expulsar.
les jugamos con todos pibes de 5ta ,muertos de mierda.
comprense piernas.manga de amargos.son puro bla bla

Anónimo dijo...

Menos mal que jugaron con la 5ta porque los titulares son de 4ta, la segunda vuelta te vas a tener que tragar tus palabras, le vamos a llenar la canasta, asi que preparen la cola giles

Anónimo dijo...

Juegan con la cuerta poruqe los jugadores de verdad se fueron del club, ahora solo quedo el futbol femenino