20 abril 2008

Triunfazo de Barrio Evita ante Petroquil

Dando inicio a la cuarta fecha de la Divisional B, el conjunto de Barrio Evita venció a un desconocido Petroquil por 6 goles a 0 en cancha de El Cóndor y mantiene su racha de victorias.

Los dirigidos por la dupla técnica Maldonado - Toledo tuvo ayer una tarde soñada, y no precisamente por el clima, sino por la gran victoria que el equipo "xeneise" le propinó a un desconocidísmo Petroquil, que ante la falta de algunos de sus jugadores habituales no pudo contrarrestar el juego desplegado por los muchachos de la popular barriada del "Evita".
Patricio "Palacios" Cárdenas volvió a tener un buen romance con la pelota y convirtió dos de los seis goles. Sebastián Ruiz, que también marcó de a dos, convirtió el mejor gol de la tarde.
Petroquil fue una sombra del equipo que se ha visto en las tres primeras fechas y no hizo nunca pié en el mediocampo, que copado por la presencia de Daniel Hernández, Seba Ruiz y "Cebo" Milladeo, adoleció de ideas para alimentar de futbol a sus delanteros.
Tres goles en el primer tiempo y tres en el segundo, fueron el marco para esta gran victoria de Barrio Evita que sigue sumando en la tabla de posiciones.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 14:05. Arbitro: Mario Mareco.

Barrio Evita 6
Carlos Zambil -Cap-, Leonardo Muñoz, Gabriel Macías, Damián Guineo, Pablo Iacono, Sebastián Ruiz, Juan Arteaga, Carlos Ulloa, César Millaldeo, Daniel Hernández y Patricio Cárdenas (A). Director Técnico: Toledo - Maldonado.
Suplentes: José Fernández, José Toledo, Luis Fernández, Julio Millaldeo y Andrés Antinopai.

Petroquil 0
Eduardo Catoia, Guillermo Noguera, Julio Silva, Daniel Lanesán, Jorge Ramírez, Lucio Mancilla, Guillermo Pavlov, Máximo Molina, Gabriel Alvarez -Cap-, Pablo Muñoz y Germán Timani. Director Técnico: Walter Gil.
Suplentes: Adrián Correa y Mauricio Marcial.

Goles - Primer Tiempo: 11' y 13' Patricio Cárdenas (BE), 35' Sebastián Ruiz (BE). Segundo Tiempo: 23' Daniel Hernández (BE), 41' Sebastián Ruiz (BE) y 43' Andrés Antinopai (BE).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo vengan a ver , que lo vengan a ver
petro no es un equipo son todas putas de cavaret

Anónimo dijo...

jjaajaja heee loco aguante evita

no le agan mucho la fama a san benito que nos queda otro partido contra ellos y ahora esta armado el equipo hacike agan sus apuesta

Anónimo dijo...

agarrate san benitooooooERF

sad

Kristian27 dijo...

Son unos muertos los de EVITA!.... en la Proxima.. los agarramos... ahi vemos is salen de vuelta.. a jugar asi... el torneo pasado... les metimos dos... por que pegaron mucho, LEÑEROS!. Es mas tuvo que entrar el Tecnico para hacer juego en el medio!... MUERTOS! KRistian27!

Anónimo dijo...

te vamos a hacer cagar a vos gil.

Anónimo dijo...

te vamos a hacer cagar a vos gil.

Anónimo dijo...

http://csydbarrioevita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola mangas de putasos sos todo unos giles... esto un campeonato esto no es un circo para venir vestido asi manga galaxtiko me agarre a todas su mujeres y hijas conch de tu madre hijo de mil puta vuelvan a su planeta mu atentamente yo vieja.....................