26 abril 2008

Oeste buscará en el adelanto de la ‘A’ frente a Portugués seguir escalando

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Deportivo Portugués y Oeste Juniors protagonizarán hoy desde las 16, en terreno ‘lusitano’, el adelanto por la quinta fecha del torneo Oficial ‘A’ de fútbol de Comodoro Rivadavia. Los dos llegan lejos de la punta, pero con sus respectivos partidos pendientes frente a Huracán.
Diario Crónica

Oeste (5 unidades), marcha invicto junto al líder Comisión de Actividades Infantiles (12). El conjunto de Valle ‘C’ empató 0-0 en la segunda jornada con General Saavedra, luego igualó 1-1 con Jorge Newbery y en su último compromiso superó 3-1 a Próspero Palazzo. Portugués (4) empató 1-1 con Petroquímica, derrotó 2-1 a General Saavedra y viene de perder 3-1 ante Newbery.
La quinta jornada de la ‘A’ continuará mañana. A las 11 se enfrentarán la CAI y Saavedra en cancha de Unión San Martín Azcuénaga. A las 13 se medirán Próspero Palazzo y Petroquímica en cancha de General Roca -será local Palazzo y no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes-. A las 16 chocarán el Deportivo Sarmiento y Newbery en la ciudad de los lagos.
La fecha se completará el miércoles, con el compromiso que animarán Roca y Huracán a partir de las 16, en terreno roquense.

Programa de la 5ta fecha
Hoy
16:00 Deportivo Portugués vs Oeste Juniors: Alejandro Sepúlveda, Tevez y Quiroga.
Mañana
11:00 CAI vs General Saavedra (cancha de USMA): Roberto Varela, Sosa y Brizuela.
13:00 Próspero Palazzo vs Petroquímica (cancha de Roca): Damián Rencoret, Rujano y Quiroga.
16:00 Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery: Juan Carlos Rivera, Silvera y Pagani.
Miercoles
16:00 General Roca vs Huracán: Marcelo Quiroga, Raúl Pagani y Roberto De la Fuente.

No hay comentarios.: