12 abril 2008

A llenar el Estadio mañana

Estrella del Sur se la juega mañana a partir de las 16 horas en instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón, cuando reciba la visita de Huracán de Comodoro Rivadavia. Si bien todavía el entrenador Rodolfo Baigorria no confirmó el once titular, se sabe que David Jones (5 tarjeta amarillas) y Gunther Ramírez, no serán de la partida. En el caso de Huracán, Orlando Portalau destacó que el elenco titular será el mismo del sábado pasado.
La Prensa de Santa Cruz

Estrella del Sur juega sus cartas a ganador. Se sabe que será una empresa difícil pero no imposible sobre todo por la renta que sacó Huracán de dos goles y la calidad del plantel del globito comodorense.
La consigna de parte de los jugadores orientados por Rodolfo Baigorria será meter presión y soltarse en ofensiva desde el minuto inicial. Puede resultar clave que El Cuervo pueda marcar un gol antes de los 20 minutos.
Huracán buscará capitalizar sus posibilidades de contragolpe, teniendo como enlace a Marchant, Carrizo y en la delantera como referencia al paraguayo César Alvarenga.
En el caso de Estrella del Sur, existe una incógnita por saber quien será el reemplazante del colombiano Gunther Ramírez que se tuvo que trasladar a la provincia de Córdoba.
Otra de las bajas sensibles que tendrá Estrella del Sur, es sin duda David “Coreano” Jones. El delantero llegó a su quinta tarjeta amarilla, una verdadera lástima por todo lo que aporte “Cori” tanto en el juego como la experiencia a sus compañeros.
Entre los jugadores que se barajan puedan reemplazar a David Jones figuran los nombres de Franco Ojeda y Sebastián Juncos.
La revancha de la tercera fase del Torneo Regional “C” se presenta como uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para un elenco de Caleta Olivia.

Operativo
Para el partido del domingo se montará un operativo especial por parte de la policía de Santa Cruz. Por lo pronto, en la Subcomisaría Ramón Santos ya empiezan las medidas de seguridad con control e identificación de los simpatizantes de Huracán.
Una vez llegados a Caleta Olivia, los efectivos de seguridad los van a escoltar hasta el acceso lindante al Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
Se calcula la participación de un número importante de simpatizantes del Globo comodorense, cerca de 2.000 personas, con la populosa Barra de Fierro siempre desplegando su colorido.

No hay comentarios.: