22 abril 2008

La voz de la experiencia para Estrella del Sur

DANIEL BRIZUELA
Daniel Brizuela es uno de los jugadores más veteranos con que cuenta Estrella del Sur y su pasión por el fútbol se deja ver cada vez que le toca jugar, porque lo hace con la misma ilusión que cuando arrancó en las divisiones inferiores.
La Prensa de Santa Cruz.

“La verdad que volver a vestir estos colores es realmente gratificante. Siempre es bueno jugar, en el caso del Torneo Argentino empecé con una molestia en la pierna que me dejó fuera en la mayoría de los partidos sin posibilidades de jugar.
Hoy me encuentro físicamente bien, porque a pesar de estar lesionado hice una pretemporada a la par de los chicos del Interior.
Creo que ante Rosales realizamos un buen partido, seguro, y donde sabíamos que teníamos que sumar un triunfo para pelear por el campeonato nuevamente.
Sobre las incorporaciones que se realizaron para el resto de la temporada, Brizuela expresó que “en el caso de Carpio es para resaltar y da cuenta de la importancia que tiene el semillero de Estrella del Sur, dado que son varios los pibes que tienen un gran futuro.
El aporte de Gustavo Farías nos da tener mayor volumen de juego y esto se vio en el partido ante Rosales donde no solo pudimos entrar por el medio sino también por las bandas, por su accionar”.
Más adelante Brizuela pone en relieve la unión del grupo. “A pesar de haber quedado eliminados del Torneo Argentino, nos sentimos fuertes. Este es un grupo donde todos aportan su granito de arena y que además practica un fútbol con estilo ofensivo.
La idea de todo el plantel no es otra que ganar este torneo, salir campeón nuevamente y estamos capacitados para poder alcanzar tal objetivo”.
Daniel Brizuela a la hora de las dedicaciones recordó a su familia, a Patricia, e hizo principal hincapié en agradecer la confianza depositada por el cuerpo técnico en su persona. “A los 36 años me siento bien, me preparo con todo para estar listo, pero con el respaldo de mis compañeros del plantel se hace todo más fácil”.

No hay comentarios.: