08 abril 2008

Independiente ganó y es el único líder

En cancha de Hispano Americano y con arbitraje de Mario Mareco, Independiente venció el domingo a El Puerto por 5 a 0 y se ubica como único puntero del torneo, luego del empate entre Boca Río Gallegos y Boxing.

Con dos goles de Matías Ripoll, uno de Antonio Romero, otro de Damián Díaz y el involuntario gol en contra de Leonardo Tenaguillo, el "Rojo" de la calle Alvear, aprovechando el empate entre sus hoy perseguidores, Boca y Boxing, quedó como único líder del Torneo oficial "Romualdo D'Andrea" de la liga capitalina.

Bastó solo un tiempo para que el rojo liquide el partido. Antes de los treinta iniciales, Independiente ya vencía tres a cero a El Puerto. El marcador se abrió después que Leo Tenaguillo, que improvisó un nuevo sector de juego, involuntariamente convirtiera un gol en contra. Díaz y Romero aumentaron para alegría de la banca roja que estaba integrada por Juan Pérez, Alvaro Andrade y el "Profe" Hugo Miranda. En el segundo tiempo, aumentó a cinco Matías Ripoll, ese jóven capitán que en la tarde del domingo convirtió dos nuevos goles en su carrera deportiva.

Victoria del "Rojo" con sabor a poco como nos dijera su líder y conductor, el "correntino" Fabio Gómez, pero victoria al fin, que sirve para estar puntero y enfrentar a Boxing el próximo domingo con más ganas.

El dato de color del final del partido fue que algunos jugadores de Independiente se fueron cantando: ... que de la mano, del profe Hugo, todos la vuelta vamos a dar ... , teléfono para el correntino.

Síntesis
Cancha: Hispano Americano. Arbitro: Mario Mareco. Asistentes: Acosta y Biglione.

Independiente 5
Sebastián Rojas, Matías Ripoll -Cap-, Sergio Ripoll, Fabio Gómez, Damián Diaz, Antonio Romero, Mauro Fuentealba, Cristian Jofré, Daniel Vidal, Alessandro Victoria y Mario Gómez. Director Técnico: Miranda - Andrade -Perez.
Suplentes: Matías Alvarez, Pablo Fuentealba y Maximiliano Martínez.

El Puerto 0
Armando Garay, Leonardo Tenaguillo, José L. Muñoz, Sebastián Borquez, Roberto Ruiz Díaz -Cap-, Fernando Ojeda, Ariel Delgado, Nazareno Díaz, Fabián Alvarez, Marcos Rogel y Adrián Barros. Director Técnico: Gustavo Navarro.
Suplentes: Gonzalo Rodríguez, Guillermo Andrade y Mariano García.

Goles - Primer Tiempo: L. tenaguillo (EP) e/contra, D. Díaz (I) y A. Romero (I). Segundo Tiempo: 18' y 31' M. Ripoll (I).
Cambios - Independiente: P. Fuentealba x Díaz y M. Alvarez x Jofre. El Puerto: M. Garcia x Tenaguillo, G. Rodríguez x Muñoz y G. Andrade x Delgado.

No hay comentarios.: