21 abril 2008

Estrella del Sur a paso arrollador

LIGA DE FUTBOL NORTE
En el partido de adelanto de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Estrella del Sur superó con claridad a Marcelo Rosales por cinco a uno. Los goles del triunfo “azulgrana” fueron anotados por Daniel Borquez en tres oportunidades y Bruno Rodríguez, mientras que para Marcelo Rosales se hizo presente en el marcador mediante Ricardo Carpio.
La Prensa de Santa Cruz

El partido se desarrolló en el Estadio Senador Almendra y contó con el arbitraje de Jorge Gordillo, secundado por los asistentes Pérez y Mamaní.
Desde el comienzo del partido, Estrella del Sur fue quien marcó la pauta en el trámite, estableciendo supremacía por el accionar de sus volantes.
Tanto Gustavo Farías, quien hacía su presentación en el Cuervo, luego de su paso por Jorge Newbery, más Jonathan Toledo, Franco López, Daniel Borquez resultaron claves a la hora de generar mayor fluidez de juego. A estos se suma la buena tarea de Sebastián Juncos, Franco López y la importante tarea de los laterales Leandro Alvarado con sus constantes subidas y Daniel Brizuela.
Marcelo Rosales, lo le pudo encontrar la vuelta para neutralizar el accionar de Estrella del Sur. Tuvo algunos aciertos sobre todo para avanzar por el andarivel derecho, pero le faltó mayor volumen de juego en la zona de gestación.
Con el correr de los minutos la situaciones de gol se fueron sucediendo a favor de Estrela del Sur y los goles comenzaron a llegar por la vía de un Daniel Borquez sumamente inspirado y que resultó ser una verdadera pesadilla para la defensa de Marcelo Rosales.
En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron. Los “azulgranas” continuaron dominando con claridad y Marcelo Rosales le costaba bastante poder finiquitar algunas posibilidades que creaba ante el arco defendido por Rodrigo Barrozo.
El entrenador Rodolfo Baigorria, dispuso algunos cambios para darle minutos de juego a los juveniles que piden minutos en cancha.
El ingreso de Bruno Rodríguez no pudo ser mejor, porque además de su habilidad el joven delantero fue el encargado de marcar los dos últimos tantos con que se cerró la goleada de cinco a uno. Un buen triunfo de Estrella del Sur, que lo mantiene entre los equipos de vanguardia en tanto que Marcelo Rosales nuevamente no pudo sumar punto alguno.

Síntesis
Cancha: Senador Almendra. Juez: Jorge Gordillo. Asistentes: Mamaní – Pérez.

Estrella del Sur 5
Rodrigo Barrozo, Franco Carpio, Daniel Brizuela, Leandro Alvarado, Gustavo Farias, Jonathan Toledo, Sebastián Juncos, Daniel Borquez, Jonathan Silva, Facundo Yerio. Suplentes: Bruno Rodríguez, Franco Ojeda DT: Rodolfo Baigorria.

Marcelo Rosales 1
Juan Pablo Celone, Jorge Martínez, Juan Chanampa, Andrés Maza, Sebastián Mastrobogado, Luis Fregotti, Ricardo Carpio, Martín James, Leandro Domínguez, Fernando Pintos, Denis Orquera: Suplentes: Marcelo Rodríguez, Maximiliano Ayala, Gastón Ortiz, Franco Santander. DT: Luis Rojas

Figura del Partido: Daniel Borquez.

No hay comentarios.: