20 abril 2008

El "Poderoso" San Benito es más líder que nunca

Sabiendo de antemano de la victoria de Barrio Evita que se arrimaba en la tabla, el "santo" debió trabajar bastante para conseguir una victoria ante Mutual FF.AA. que lo mantenga en la cima de la tabla de posiciones como único líder de la Divisional B.

También en cancha de El Cóndor, el ascendente Mutual FFAA se encontraba con el puntero San Benito para jugar lo que el fixture marcaba como el mejor partido de la fecha del ascenso.
El equipo de Mutual en el primer tiempo fue quien abrió el marcador en los pies del goleador del Torneo, Hugo Guajardo, promediando el juego, pero en el segundo tiempo, apareció el "Poderoso" y con goles de Villaverde, Resina y Jonathan McLean, no sólo que dio vuelta el partido, sino que hilvanó una victoria que lo deja sólo en la cima de las posiciones del Ascenso. El árbitro Acosta debió expulsar a tres hombres de Mutual.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 16:10. Arbitro: Víctor Acosta.

San Benito 3
Pablo Guatti, Martín Lonchenbaum, Rodrigo Caro, Leonardo Armella, Raúl Resina, Gabriel Vera, Lautaro Herrera, Héctor Bustos, Jonathan McLean, Joaquín Epul y Leonardo Villaverde -Cap-. Director Técnico: Rodolfo Olguín.
Suplentes: Martín pardo, Héctor Armella, Kenneth McLean y Alberto Padilla.

Mutual FFAA 1
Víctor Ranco -Cap-, Juan Sánchez, Gastón Jofré, Sergio Cuellar, Franco Cuellar, Orlando Herrera, Luis Huanca, David Leyes, Carlos Delgado, Hugo Guajardo y Marcos Tapia. Director Técnico: Luis Mansilla.
Suplentes: Agustín Ranco, Alberto Moreno, Jorge Arguello y Lisandro Dure.

Goles - Primer Tiempo: 34' Hugo Guajardo (MFA). Segundo Tiempo: 5' Villaverde (SB), 27' Mesina (SB) y 31' Jonathan McLean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tarde fria, pero con mucho amor al futbol, se jugo el partido entre Mutual F.A. y San Benito, lindo partido especialmente el primer tiempo donde los dos equipos se disputaban la pelota y por una buena subida del goleador del campeonato Guajardo de la Mutual se habrio el marcador, pero no asi en el segundo tiempo donde San benito fue a buscar el empate con buen juego y fuerte en su marcacion arrincono a la Mutual, pero el gran partido termino en su fogosidad cuando el arbitro y sus lineas en un mal desempeño y falta de respeto a los jugadores y publico arruinaron el mismo con cuatro expulsiones uno para san Benito y tres la Mutual arruinando asi "el gran partido" una lastima.

Anónimo dijo...

jaja si queres ver lindos partidos anda a ver los de evita

donde podes encontrar calidad y trabajo en equipo donde no se compran los albitros

Anónimo dijo...

si por que el evita no juega al football el evita juega al futbol