18 abril 2008

El Ascenso ya tiene su programación

En horas de la noche de ayer, los ocho delegados de los clubes que componen la divisonal de Ascenso de la Liga Capitalina, se reunieron para confirmar escenarios y horarios de la cuarta fecha. Además, coordinaron con el Instructor de Abritros, Oscar Alegre, una reunión de carácter informativa para la semana entrante.

Los delegados corroboraron la programación del fin de semana donde se destacan sin dudas, los enfrentamientos que mañana sábado se jugarán en cancha de El Cóndor entre el puntero, San Benito y uno de los aspirantes a acompañarlo, los muchachos de Mutual FF.AA.. Antes de este encuentro, el único escolta del "santo", los "petroleros", se enfrentarán al recuperado Barrio Evita que viene de ganar sus dos últimos encuentros. De acuerdo a como se den los resultados, puede quedar un sólo puntero el sábado por la noche, como también, pueden haber varios.

La jornada se cierra el domingo en cancha de Hispano con el enfrentamiento entre el colista La Paternal y El Portezuelo, equipo que debe recuperarse rápidamente si es que quiere seguir teniendo aspiraciones.

Sábado 19 de Abril
14:00 Hs - Petroquil vs Barrio Evita - Cancha: El Cóndor.
16:00 Hs - Mutual FF.AA. vs San Benito - Cancha: El Cóndor.
16:00 Hs - Estrella del Norte vs Deportivo Chicago - Cancha: Hispano.
Domingo 20 de Abril
14:00 Hs - La Paternal vs El Portezuelo - Cancha: Hispano.

Tabla de Posiciones

No hay comentarios.: