24 abril 2008

Cambió y acertó

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La Comisión de Actividades Infantiles le ganó a Huracán por tres a uno en el partido que completó la cuarta fecha del Torneo de Primera División "A". El Globo ganaba con un gol de Leandro Diz, pero el "azzurro" lo dio vuelta con anotaciones de Ariel Brunt (2) y Matías Castro.
Diario Crónica

En el segundo tiempo y con el partido 1-0 para Huracán, Pablo De Fernández ejecutó un tiro libre que se metía cerca de un ángulo, pero el manotazo de José Alcaín la mandó por arriba del travesaño. Un minuto más tarde, Iván Calfú sacó un zurdazo desde afuera del área y la pelota dio en el vertical izquierdo de Alcaín.
Fue el momento de Huracán. Si acertaba en alguna de esas chances, tal vez, el partido hubiera tomado otro rumbo. No pudo subirse al tren después de aquel buen cabezazo de Leandro Diz para la apertura del marcador.
La C.A.I. jugó regular en el primer tiempo y muy bien en el complemento. En la fracción inicial, no pudo resolver la presión que se realizaba sobre Leonardo Gil y José Loncón, pero además, cuando ubicaba la pelota cerca del área rival, la presencia de Matías Castro no alcanzaba para incomodar a la última línea del Globo.
En el complemento vinieron los cambios y el "azzurro", con Ariel Brunt en cancha, no sólo ganó en peso ofensivo, sino que obligó a Huracán a jugar más cerca de Mauro Zamora. El arquero del Globo le sacó el gol a Matías Torres primero y luego a José Loncón, tapando una pelota de las denominadas "imposibles" a la salida de un tiro libre.
Pero el equipo de Doria esperó su momento, pegó y no perdonó. Un par de minutos después de aquellas posibilidades en los pies de Pablo De Fernández e Iván Calfú, apareció un centro desde la derecha de Loncón, que Ariel Brunt mandó a la red con el parietal izquierdo.
El partido se hizo entretenido porque los dos querían ganar. Se impuso la C.A.I. porque tuvo en Ariel Brunt a un definidor implacable. El delantero picó casi desde la mitad de la cancha con pelota dominada, metió una diagonal de derecha izquierda y apenas pisó el área la ubicó contra el segundo palo de Zamora.
Y el cachetazo definitivo no tardó en llegar. Un minuto después, Matías Soto Torres la armó por la izquierda y Matías Castro la mandó a la red.
Ya se jugaban los últimos diez minutos del partido. Demasiado como para que Huracán intente reacción alguna.

Posiciones
Equipos J G E P Gf Gc Pts.
C.A.I. 4 4 0 0 11 2 12
D. Sarmiento 4 3 0 1 11 4 9
Oeste Jrs. (1) 3 1 2 0 4 2 5
J. Newbery (2) 3 1 1 1 4 3 4
D. Portugués (3) 3 1 1 1 4 5 4
G. Saavedra 4 1 1 2 2 4 4
Petroquímica 4 1 1 2 6 9 4
P. Palazzo (2) 3 1 0 2 5 5 3
Huracán (1) (3) 2 1 0 1 4 5 3
Gral. Roca 3 0 0 3 2 11 0
(1) Tienen un partido pendiente de la 1º fecha.
(2) Tienen un partido pendiente de la 2º fecha. Juegan el 1 de mayo.
(3) Tienen un partido pendiente de la 2º fecha.

No hay comentarios.: