09 febrero 2008

Se fué el DT Calderón de Atlético SJ

Zona 60
Esta fue una semana con muchas novedades en el club, lamentablemente ayer presento su renuncia por motivos personales el DT Sergio Calderon. Es una gran perdida que no siga Sergio en el club ya que es un técnico de gran jerarquia y que entrena muy bien a sus equipos, en un nivel que no es habitual en nuestra liga centro. Este domingo dirigira interinamente Omar Fernandez integrante de la comision del club.

En lo estrictamente futbolistico, este domingo no va a poder jugar Juan Paves una baja muy importante ya que sufrio una distension de ligamentos el dia jueves en un amistoso contra Independiente donde se hicieron noventa minutos de futbol. Tampoco podrá ser de la partida Leonardo Santana un jugador que rindio muy bien contra Estrella del Sur. Por motivos laborales se encuentra este fin de semana en el Yacimiento Cerro Vanguardia.
A pesar de estas dos bajas, vuelve este domingo de su suspension Juan Manuel Medina y se espera contar con Jose Luis Gauna ya recuperado de su lesion.
A pesar de estas ausencias y de la renuncia del entrenador, el ánimo del planel esta muy arriba y estan muy confiados en obtener una victoria mañana en Puerto Santa Cruz.

Daniel Alvarez

No hay comentarios.: