21 febrero 2008

Nada por acá … nada por allá

Ya pasaron las fiestas, están pasando las vacaciones de los chicos, esta pasando el Torneo Argentino C con la participación de Atlético San Julián y por lo visto esta pasando otra vez el Torneo de la Liga Centro sin jugar.


Habrá que ver este tema bien a fondo ya que de esta manera se esta terminando de empujar el fútbol a un pozo bien profundo.
Es cierto que no tiene que estar subsidiado en un 100 x 100 % por la provincia, los clubes tendrían que por lo menos ayudar a costear los gastos del torneo ... no puede ser que se deje pasar el tiempo y seguir echándonos la culpa unos a otros.
Hay algo muy cierto, cuando los chicos cumplen 17 años prácticamente no tienen competencia si no hay liga, ya que todos apuntan a los mas pequeños para que tengan ruedo y se los forme futbolísticamente, pero que pasa con esos jóvenes ... no pueden aspirar a jugar en la primera del club que quieren? o le cortamos los sueños de entrar en la selección de su provincia por falta de competencia o simplemente le cortamos la posibilidad de jugar al fútbol.
Hay que sentarse y ver todo este tema, todo por el bien del fútbol y los pibes, de nada nos va a servir tener estadios modernos con cabinas de transmisión, tribunas techadas, tribunas de hormigón, iluminadas, etc.; sino quizás se podrá hablar con turismo para realizar visitas guiadas al mejor estilo Bs.As.


Extraído del Blog de A.C. Independiente de San Julián.

No hay comentarios.: