27 febrero 2008

Maimó visitó el Estadio junto al titular de la Liga

LIGA DE FUTBOL NORTE - Pico Truncado
Junto al presidente de la Liga de Fútbol Zona Norte, Jesús Reinoso, el intendente municipal Osvaldo Maimó visitó la obra de remodelación que se lleva adelante en el Estadio Municipal de esta ciudad. Asimismo estuvo en Zona de Chacras respondiendo a pedidos de los vecinos de ese sector.


La actividad se realizó en la mañana del lunes cuando el jefe comunal asistió junto al presidente de la Liga Norte de Fútbol, Jesús Reinoso, a la obra de remodelación que se realiza en el Estadio Municipal, y que se encuentra a cargo del ingeniero Enrique Ure.
La obra ya se encuentra en un cuarenta por ciento de avance y tendrá una capacidad en plateas de unas seiscientas personas, mientras que entre tribunas visitantes y locales habrá capacidad para dos mil aproximadamente. Según se informó, este estadio tiene proyectado tener vestuarios y duchas para equipos visitante y local, servicio de enfermería, baños para el público, vestuario para árbitros, cabina de transmisión con vidriado semicircular y visión periférica hecho en hormigón y, lo más llamativo será que tendrá césped sintético y las medidas serán las reglamentarias por la Asociación de Fútbol Argentino, para que pueda ser utilizado en los torneos profesionales.
Al respecto de la visita, el presidente de la Liga Norte de Fútbol comentó que “la intención era aportar datos de su experiencia en lo que respecta a los contactos con los dirigentes del Fútbol Argentino y todo el equipo técnico para los proyectos de estadios en la Argentina, para asegurar que las dimensiones de la cancha, la seguridad del Estadio, los accesos sean los reglamentarios y así proyectar en un futuro que Equipos de la ciudad o de la zona sean locales en Pico Truncado en algunos de los torneos nacionales que se juegan en esta zona”.


La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: