16 febrero 2008

Lago Argentino viaja a Río Grande con la ilusión de la clasificación

Zona 59
El domingo a las 15:30 y en el Estadio Municipal de Río Grande, el Club Social y Deportivo Lago Argentino visita a Bernardo O'Higgings por la 5ta fecha del Torneo del Interior 2008 organizado por el Consejo Federal del Futbol Argentino (CFFA).

El Lago, viaja a la Isla con un equipo diezmado. Pablo Troncoso, el técnico del Club, dialogó en el programa Marathon Deportiva que se emite por FM Dimensión, "la verdad estoy armando un rompecabezas. A este momento no llegamos a 16 jugadores para viajar. Tengo dos expulsados, Acosta y Kramm; Juan Carlos García -foto de abajo- está lesionado (tiene para dos semanas) y Ángel Amado está como la semana pasada, entre algodones, por el golpe que tiene en la rodilla. Hasta último momento no se si va a poder jugar pero viaja igual. "
O'Higgings necesita ganar este partido para seguir con la chance de la clasificación a la próxima ronda, el Club si gana, clasifica. "Nosotros sabemos que ellos necesitan ganar o ganar, nosotros tenemos que hacer nuestro partido y jugar con esa posibilidad de que ellos van a salir a buscar los 3 puntos.", enfatiza Troncoso.
En cuanto a la formación del equipo con las bajas que tiene, Troncoso da un bosquejo a FM Dimensión, "voy a jugar con 4 en el fondo, 4 en la mitad de cancha, un enganche y un delantero de punta como "pepegol" Quiroga. Eso es lo que puedo armar a este momento. Esperar a Amado, jugar con doble 5 es otra variante, en el viaje que es largo voy a armar este rompecabezas".
La delegación partió este sábado a la mañana para llegar en las próximas horas a Río Grande. El domingo termina el partido, los jugadores se bañan y compramos comida para las viandas y viajan de vuelta para El Calafate para llegar en la madrugada del lunes.
En el otro partido de la zona, Boxing recibirá a Defensores del Carmen de Río Gallegos. De ganar el Boxing, clasifica y Defensores queda afuera. El equipo visitante necesita ganar o ganar para poder definir su chance de clasificación dentro de 8 días en El Calafate.

Fotos: La Quimera. Fuente: Vasco Perret, FM Dimensión.

No hay comentarios.: