14 febrero 2008

A la espera por los goles

Zona 59
El plantel de O’Higgins comenzó sus entrenamientos de cara a la finalización de la primera etapa del Torneo Argentino C de Fútbol. El representante de Tierra del Fuego deberá ganar los próximos dos encuentros en condición de local si quiere continuar en el torneo nacional.


RIO GRANDE.- El plantel de O’Higgins se prepara para afrontar la etapa decisiva de la zona 59 del Torneo Argentino C de Fútbol. El equipo riograndense cuenta con un triunfo, dos derrotas y un empate. Matemáticamente todos los equipos de la zona tienen posibilidades de clasificar, Boxing Club de Río Gallegos y Lago Argentino de El Calafate tienen las posibilidades más claras, ambos equipos cuentan con 7 puntos, en tanto que O’Higgins 4 y cierra la zona Defensores del Carmen de Río Gallegos con 3 unidades. El equipo “Bernardino”, la tiene complicada, pero con ventajas, las dos últimas fechas enfrentará en condición de local a los punteros, de obtener una victoria ante ambos equipos deberá rezar para que uno de ellos no gane su encuentro frente a Defensores del Carmen.
Cabe la posibilidad de que se produzca un triple empate de puntos al finalizar, pero no le servirá de mucho, ya que O’Higgins posee una diferencia de goles en su contra que lo llevaría a perder la clasificación.
Si bien el plantel dirigido por Julio “Negro” Chávez ha demostrado un notable cambio en su sistema de juego, todavía le pesa demasiado el gol. Por más que intente, no logran ingresar el balón al fondo de la red, y sin goles no se gana y si no son muchos no se clasifica. Por eso “el negro” comenzó a trabajar esta semana intensamente sobre lo físico, ya que en el complemento de los partidos, sus dirigidos se quedaban sin piernas, y a partir del jueves comenzarán con la práctica de fútbol.


Aire Libre

No hay comentarios.: