24 febrero 2008

Huracán de Comodoro ganó y clasificó

Zona 62
La Ribera de Rawson cayó ayer como local frente a Huracán de Comodoro por 2-1 en la Villa Deportiva por la última jornada del grupo 62 del Torneo Argentino C.
Los goles -todos en el segundo tiempo- del equipo ganador los convirtieron José Ocampo y Martín Subiabre, mientras para el local había empatado transitoriamente Rafael Bellido, también, desde la línea de sentencia de los 12 pasos.

El partido arrancó parejo, luchado en el medio campo. Con el correr de los minutos, el «Globo» comenzó a complicar con Marcos Escobar y Federico Marchant. A los 17', Marchant desbordó por izquierda, dejó en el camino a Diego Arteaga y su remate débil fue contenido por el arquero Nehuen Acosta.
El conjunto «Canario» tuvo la más clara a los 24'. Tras un centro desde la derecha de Emiliano González, Tito Contreras conectó un cabezazo y un defensor rechazó sobre la línea.
El visitante controlaba bien la pelota por intermedio de Marchant y Escobar, ambos esforzaron bastante la línea defensiva de La Ribera.
El local tuvo su chance a los 43'. Jonathan Price habilitó a Bellido por el sector derecho y éste remató cruzado a las manos del portero Mauro Zamora.
En el complemento, el conjunto local pagó caro algunas distracciones, ya que a los 25' llegó un gol desde un tiro de esquina. Huracán movió rápido el esférico y tras un centro de Marchant desde la izquierda, encontró a Ocampo que peinó la pelota y se inscrustó en la rinconera del poste izquierdo de Acosta.
Minutos más tarde, La Ribera llegó por intermedio del delantero Price, que encaró dentro del area y Lucas Soto lo bajó. Bellido con un inapelable remate igualó el encuentro. Pero el sueño de dar vuelta el resultado se fue por la «borda» a los 35 minutos con el penal y expulsión por doble amonestación de Arteaga sobre Maximiliano Vivas. Subiabre concretó la ejecución y partido al freezer. Los muchachos de Pedro Bravo González lucharon hasta lo último y perdieron frente ganador e e invicto de la zona, que fue acompañado por una numerosa cantidad de simpatizantes, integrantes de la «Barra de Fierro».

Síntesis
Cancha: Villa Deportiva. Arbitro: Gustavo Altuna. Asistentes: Diego Diamonte y Luis Lambric.
Defensores de La Ribera 1
Acosta, Arteaga, T. Contreras, Thomas, Gutierrez, E. González, Castillo, Brezzo, Salinas, Price y Bellido (c). Director Técnico: B.González.
Huracán 2
Zamora, Soto, Luengo, Ocampo, Biequer, Vivas, Subiabre (c), Fernández, Marchant, Escobar y Cárcamo. Director Técnico: Osvaldo Portalau.
Goles - Segundo Tiempo: 25' José Ocampo (H), 33' Rafael Bellido -p- (LR), 36' Martín Subiabre -p- (H) .
Cambios - Segundo Tiempo: Al inicio Griffiths x Castillo (LR), 17' Romano x Cárcamo (H), 23' Barrera x Escobar (H), 26' Eduardo González x Emiliano González (LR), 28' Calfú x Fernández (H), 30' Correa x T. Contreras (LR).
Incidencias - ST.35m exp. Arteaga (LR) por doble amonestación. AMO: Luengo y Ocampo (H). Thomas, Bellido y Correa (LR).

Diario El Chubut

No hay comentarios.: