23 febrero 2008

El ‘Globo’ dispone de viento a favor para clasificar

Zona 62
Huracán de Comodoro Rivadavia lidera la zona 62 y hoy le alcanza hasta con una derrota por dos goles de diferencia para pasar a la primera fase de la ronda final sin problemas. El cuadro de Rawson está obligado a golear para quedar se con el cupo.


En su última presentación, Huracán eliminó a su eterno rival Jorge Newbery tras ganarle 1-0.

El invicto líder de la zona 62 del torneo Argentino ‘C’, Huracán de Comodoro Rivadavia, visitará hoy a Defensores de la Ribera en la Villa Deportiva de Gaiman desde las 18, en partido correspondiente a la sexta y última fecha que será controlado por el bahiense Gustavo Altuna. Tras eliminar a su archirival Jorge Newbery, el ‘Globo’ tuvo descanso el último fin de semana y se vio favorecido justamente por Newbery, que aplastó 5-0 a Defensores, que en la tercera jornada había empatado sin goles con Huracán.

El conjunto de Orlando Portalau marcha en lo más alto con 7 unidades, mientras que los valletanos suman 4 puntos y tienen la obligación de ganar al menos por tres tantos, para arrebatarle el primer lugar a los comodorenses por diferencia de gol.
Los dos rivales de esta tarde y el eliminado Newbery, que ya terminó su participación, conforman un grupo de tres clubes, donde sólo el primero clasificará directamente a la primera fase de la Etapa final. En las zonas de tres equipos, además de los líderes, pasarán a la siguiente ronda solamente los nueve mejores escoltas. Por eso es vital asegurarse la punta.
Con el pasaje prácticamente en mano, Huracán presentaría esta tarde seis variantes, cinco de los cuales son obligados. Además, cambiará el esquema táctico, ya que venía jugando con un 4-4-2 y hoy utilizará un 3-4-1-2.
Están lesionados los defensores Oscar Colman y Nicolás Romero, y los volantes Sebastián Lugo y Jorge Barrera. Por otra parte, el delantero Pablo Lezcano -autor del gol frente a Newbery- fue expulsado por doble amonestación en el último compromiso, mientras que Portalau le daría descanso al arquero Matías Cano para permitir el ingreso de Mauro Zamora.
Los demás reemplazantes son Luis Luengo, Lucas Soto, Pablo De Fernández, Oscar Marchant y Eduardo Cárcamo.
En Defensores, Pedro González introducirá dos cambios. Gonzalo Brezzo sustituirá a Rodrigo Zalazar -expulsado ante Newbery- y Jonathan Price reemplazará a Sebastián Arriagada por cuestiones futbolísticas.

El Patagónico

No hay comentarios.: