16 febrero 2008

El «Azulgrana» se prepara

LIGA OFICIAL DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Entusiasmados por buena campaña realizada durante las tres primeras fechas del Campeonato Apertura de la Liga Oficial el plantel de la División Superior del Club Victoria hizo un paréntesis en la época vacacional, aprovechando la participación del Club O´Higgins en el Torneo Argentino C.


RIO GRANDE.- Luego del receso, los jugadores junto al cuerpo técnico y directivos Azulgranas se convocaron en cancha del club San Martín para reiniciar los entrenamientos, fruto del entusiasmo y motivación del equipo que marcha puntero del certamen.
Con una asistencia perfecta de todos sus jugadores, el técnico Javier Miguez le cedió la palabra a José Cabral quien les comunicó la imposibilidad de continuar en la tarea como ayudante de campo por razones laborales que se lo impiden; quedando Roberto Sielas y Pablo al frente del plantel hasta que se reintegre el entrenador Miguez.
Los jugadores mentalizados en no dar ningún tipo de ventajas a sus rivales se preparan conscientemente en la cancha del San Martín, y a la primer práctica asistieron Juan Ubeda, Cristian Oroz, Lucas Sielas, Hilario Cabral, Mariano «Runi» Cozzi, Osmar Heredia, Horacio Cabral, Osmar Heredia, Daniel Llancapani, Leonardo Valdez, Jesús Bigurrarena, Sebastián Verón, Julio Mereles, Eduardo García, Nicolás Pivano, Segundo Cárcamo y se sumó Federico Parejas que militó hasta 2006 en el equipo Xeneixe.

El Sureño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la suerte para estos muchachos que tienen muchisimas ganas de salir campeon, ellos saben que con el trabajo, el esfuerzo y compañerismo solo se podra llegar a tan ansiado objetivo... Acompañado por el entusiasmo y seriedad que le impone a su labor en la Direccion Tecnica del señor Javier "Colo" Miguez junto a su cuerpo de ayudantes.

Anónimo dijo...

Bravo por los muchachos y por Miguez! Se ve que tienen ganas. Sigan trabajando duro que solo asi se sale campeon !