23 febrero 2008

“Difícil, pero no imposible"

Zona 59
Esta frase la dijo a FM Dimensión René Muñoz, colaborador de Defensores del Carmen. "Nosotros salimos mañana a las 15 para llegar a El Calafate a las 19 aproximadamente. El equipo entrenó toda la semana bien, con el impulso de haber ganado el domingo de la manera que ganamos al Boxing. El plantel sabe que solo nos sirve ganar, sabemos que es difícil pero no imposible, así que ahí estaremos."


Aunque hasta la semana pasada parecían eliminados, la victoria ante Boxing revitalizó a un Defensores que ahora va por otra hazaña, esta vez en El Calafate ante Lago Argentino.
Los dirigidos por “Coto” Aguilar están más motivados que nunca porque saben que depende de ellos el seguir soñando. Con las bajas de Rodríguez, Salomón y Luis Medina, a los que se suma Richard Bazán, “Defe” intentará sorprender a un Lago Argentino que está preparado a pleno y contará con el apoyo de toda su gente.
El plantel que viaja a la Villa está compuesto por: Maximiliano Gómez, Jose Balado, Fernando Díaz, Luciano Seignoux, Walter Villaverde, Carlos Oliva, Ariel D'Augero, Lucio Cuello, Edgardo Márquez, Alejandro Haro, Martín Soto, Eduardo Belmonte, Maximiliano Chavez, Diego Ojeda, Maximiliano Centeno y Alejandro Copeckzny.
En cuanto al equipo, Muñoz afirmaba: "Tenemos 4 jugadores cumpliendo sanción por ser expulsados, sabemos que el Club Lago Argentino se hace fuerte ahí y nosotros el único resultado que nos sirve es ganar, pero ellos seguro que también nos van a querer ganar, es un buen equipo y los dos vamos a dejar todo."


Fuente: TiempoSur, F.M. Dimensión y La Quimera

No hay comentarios.: