13 febrero 2008

Carrizo: “Hay que agotar otras vías para tomar decisiones”

Julián Carrizo, Presidente del Club Catamarca se mostró “sumamente preocupado” por la decisión de la Municipalidad de Caleta Olivia de prohibirle el uso a la institución del Estadio Municipal debido a los enfrentamientos entre hinchas y la policía.

Consultado por La Prensa de Santa Cruz, Carrizo evaluó que “estamos decepcionados por la decisión del estado y fueron apresurados. Estuve en el municipio para ver si se podía retrotraer esta actitud y creo que la Subsecretaria de Deportes y Carlos Martínez, no fueron oportunos”, dijo y aseguró que existan otras vías para tomar decisiones.
“Tendrían que haber agotado otra vía antes de decidirse, que es la vía del diálogo, de la responsabilidad de todos los involucrados y no solamente nosotros, sino el municipio, la provincia en materia de seguridad y otros”, dijo.
“Si ellos que cobran no son capaces de afrontar esta situación, si ellos que el pueblo los honró delegando esta gran responsabilidad que es la de conducir y administrar los bienes del estado y representar a la sociedad, qué vamos a hacer. Quedamos guachos en este sentido”, sostuvo.
De esta manera, destacó que todos los hombres y mujeres tuvieron “el coraje para asumir en las instituciones. Catamarca tiene entre 200 y 300 niños; los divisiones superiores que hoy tenemos la suerte de estar en un torneo Argentino. Hacemos contención social y muchas autoridades se hacen los distraídos ante esta situación. Si ellos conocen los flagelos de la ciudad”, aseveró.

Decisión
Julián Carrizo mostró su enojo por la “gran decisión” tomada. “Si ellos me fundamentan de suspendernos el Estadio, la aceptamos. Pero acá nadie se hace cargo de nada. No nos pueden suspender con todo el apoyo que le dimos”, dijo y aseveró que de ahora en más deberán buscar un estadio alternativo para jugar el Argentino.
“Vamos a tener que jugar de local en San Julián o bien en Comodoro Rivadavia. Tiene que ser un estadio que esté habilitado por el Consejo Federal de AFA. Ahora si el Consejo no nos autoriza a jugar, qué va a pasar. No lo sabemos”.
Carrizo reconoció el enfrentamiento entre hinchas y policías. “el problema existió, pero fuera del estadio, pero quién debe hacerse cargo. No hay que hablar por hablar. Vamos a asumir la responsabilidad, porque es compartida. Todos deben hacerse cargo”, señaló.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: