31 enero 2008

“Vengo a aportar mi humilde experiencia”

Zona 60 – Estrella del Sur
Estoy muy contento de regresar a Caleta Olivia y le agradezco a Rodolfo (por Baigorria, DT de Estrella del Sur) por darme la oportunidad de integrar el equipo”, le dio ayer a La Prensa de Santa Cruz el colombiano Gunther Ramírez, el nuevo refuerzo de la institución.

El “azulgrana” entrenó en su cancha en el barrio Ceferino Namuncurá y luego de las prácticas el refuerzo sostuvo además que llega “para hacer las cosas bien, que todo sea productivo”.
Gunther arribó de Córdoba, donde estuvo jugando en una liga del interior de esa provincia. “El fútbol es más temperamental, donde hay muchos jugadores veteranos y se juega con más picardía.
Es muy duro. Aprendí mucho en estos años que estuve allí y aprendí cosas nuevas”, dijo y analizó que “el conocimiento que tengo en la parte defensiva, porque estuve con jugadores profesionales que van enseñando. Eso sirve mucho y espero guiar a mis compañeros que ya conozco”. A los hinchas les pidió “paciencia, lo que hacemos es de corazón porque tenemos un equipo muy humilde y la verdad cuando me dijeron si quería volver, no lo dudé ni un instante. Dije que sí porque hay mucha calidad en las personas de la ciudad, de la hinchada y de los compañeros”, señaló. El plantel que dirige Rodolfo Baigorria, quien marcha puntero e invicto en la zona 60 del Torneo del Interior, jugará el próximo domingo con Atlético san Julián, por la tercera fecha.

Foto: Alcides Quiroga. Texto: La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: