29 enero 2008

Sarmiento empató de local

Zona 61
En Sarmiento, el Deportivo buscaba la recuperación. Luego de un primer tiempo equilibrado, más bien lento y de pocas llegadas en ambos arcos, las emociones se vivieron en la etapa final, donde parecía que los ‘chacareros’ se iban a quedar con los tres puntos.


A los 10’ Hernán Bochatey, empalmó el envío de Diego González desde un tiro de equina y obligó al arquero trelewense a protagonizan la mejor atajada de la tarde.
Pero a los 13’ llegó la ventaja para el dueño de casa. Fue con un centro de González que Daniel Mundet se encargó de definir de cabeza.
Con el correr de los minutos, Deportivo Sarmiento se mostraba más sólido que su rival, sobre todo porque se animaba a ejercer la iniciativa. Pero a los 41’ cuando los ‘chacareros’ empezaban a saborear la victoria, apareció el veterano goleador comodorense Armando ‘Petete’ Mansilla para darle el empate a los valletanos que siguen invictos pese a que todavía no conocen triunfos.

Síntesis
Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche). Asistentes: Pérez y Lagos (Bariloche).

Sarmiento 1
1- Fabián Loncopán, 4- Cristian Riffo, 2- Leonardo Riffo, 6- Daniel Mundet, 3- Nelson Jara (A), 7- Darío Prieto (A), 5- Marcos Hourcade, 8- Diego González, 10- Martín Bochatey, 9- Oscar Nahuelanca y 11- Sebastián Aybar. D.T.: Raúl Baglioni.

Huracán (Trelew) 1
1- Alejandro Giardino (A), 4- Martín Francezón, 2- Walter Almirón (A), 6- Sebastián Catalán, 3- Rodrigo Maldonado, 8- Gabriel Soto, 5- Pablo Soto, 10- Víctor Rozas (A), 11- Fabio Centeno, 7- Jorge Quinteros y 9- Armando Mansilla. D.T.: Marcelo Pérez.

Goles - S.T.: 13" Daniel Mundet (S) y 41" Armando Mansilla (H).
Cambios: Sarmiento: Hernán Bochatey x Nahuelanca, Hugo Soto x M. Bochatey y Héctor Muñoz x González. Huracán: Roberto Bogarín x Quinteros, Zacha Do Brito x Centeno y Raúl Domiguez x Francezón.
Incidencias: Expulsado Roberto Bogarín.

Diario Crónica y El Patagónico

No hay comentarios.: