15 enero 2008

Sacando conclusiones con vistas al Argentino "C"

ZONA 60 - CATAMARCA FC
Tras el partido amistoso que disputaron los equipos de Catamarca y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el entrenador Ramón Reynoso sacó importantes conclusiones de cara al debut en el Certamen Argentino “C”.


El análisis que realizó Reynoso tras el primer partido amistoso de Catamarca fue que se va de menor a mayor: “En toda la semana estuvimos trabajando a doble turno y en el caso de Newbery está en la etapa de ablande, algo que seguramente nosotros estaremos en la semana entrante.
El partido amistoso nos sirvió para ir evaluando quienes son los que van a ir quedando dentro de la lista de los 25 con la cual estamos trabajando. Esto es evaluativo y tengo que dar la lista definitiva y más allá del resultado pude sacar importantes conclusiones.
Me quedo con lo que hizo el equipo en el primer tiempo y tenemos que revisar algunos detalles donde tenemos claro que los errores en un torneo del interior se pagan caros”.
Por otra parte, Reynoso destaca que se estuvo trabajando en movimientos tácticos y al equipo le falta mayor velocidad y resistencia. “Estoy muy tranquilo con lo que estamos haciendo, soy optimista de hacer un buen torneo. Traje dos delanteros que no están acostumbrados a la forma con que yo trabajo el tema de la presión. Lo primero es lo primero, y esto fue acomodar la defensa y salvo el error del penal en líneas generales el trabajo se vio. Esta semana vamos a realizar hincapié en la presión. Vamos delineando las posiciones pero en estos partidos se va viendo cual es el equipo titular que va a salir a la cancha el domingo”. Se baraja la posibilidad de traer un defensor, un volante central y un enganche para tener mayores variantes en el esquema norteño.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: