11 enero 2008

Primer amistoso de Catamarca rumbo al Torneo de Interior

ZONA 60
Catamarca Fútbol Club, representante de la Zona Norte de Santa Cruz, afrontará este sábado un amistoso con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, desde las 17 y el estadio Senador Almendra será el escenario. El partido servirá a ambos planteles como preparación para el torneo Argentino ‘C’ o Torneo del Interior de Fútbol, que comenzará el domingo 20 de enero. Éste sería el único amistoso del “Norteño” con vistas a ese campeonato, debido al escaso tiempo que resta para el arranque del mismo, aunque tambien se especula que jugaría el martes ante Huracán.

En materia de nuevas incorporaciones, hay novedades. Ayer a las 18, las dirigencias y el cuerpo técnico, liderado por Ramón Reynoso, estaban cerrando con algunos jugadores que le interesan a la institución.
Al margen de ese detalle, ya están entrenando bajo las órdenes de los “Profes” Semino y De La Colina, los jugadores Gustavo Sotomayor y Santiago Ibáñez (Mar del Plata), Leo Reynoso (Libre), Nelson Galleguillo (Atlético Talleres), Sebastián Lamas, Carlos Waldovino (Marcelo Rosales), Franco Ortiz (Estrella Norte) y Daniel González (proveniente de un equipo Mendocino), lógicamente los jugadores que obtuvieron el pasaporte a esta instancia.
Por otro lado el ‘Lobo’ Comodorense realizó cuatro incorporaciones. Se trata del enganche Diego Arismendi (General Roca), el arquero Claudio Sandoval (Deportivo Portugués), el delantero Pablo Mondragón (Universitario) y el también atacante Juan Pablo Vázquez, comodorense que integró las divisiones inferiores de Lanús, cabe recordar que en sus filas el Lobo cuenta con el Caletense Gustavo Farias.
A diez días del inicio del torneo Argentino ‘C’, el ‘Cata’ ultima detalles para el debut, donde chocará nada menos que con su archirival Estrella del Sur, último campeón del Apertura 2007 de Caleta Olivia. Compartirán la zona con equipos de zona centro que jugarán dos ruedas de tres jornadas cada una.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: