19 enero 2008

Petroquímica y Sarmiento abren el Torneo Argentino “C” 2008

ZONA 61
Con el partido entre Petroquímica y Deportivo Sarmiento, esta tarde a partir de las 18.00, comenzará a rodar la pelota para el torneo Argentino "C". El juego se adelantó 24 horas por razones de seguridad. Arbitrará Juan Carlos Rivera.


Los tiempos se reacomodaron por razones de seguridad y un poco a las corridas, el Torneo Argentino "C" dará su primera versión en Km. 8. Petroquímica y Deportivo Sarmiento empezarán a transitar el camino hacia la ilusión de llegar lo más arriba posible.
Este cruce se reedita tras aquellos duelos de la temporada pasada, cuando el Deportivo llegó a través de los penales a una instancia decisiva del certamen, cayendo luego frente a Maronese de Neuquén.
Se presume un duelo típico de dos equipos que se conocen casi a fondo y más allá del cambio de cuerpo técnico en ambos conjuntos, se repiten varios nombres en las alineaciones de esta tarde.
En el caso de Petroquímica, Ángel Samienta reemplazó a Daniel Macías, aunque la estructura principal no tendrá demasiadas variantes. El conjunto de Km. 8 no podrá contar hoy con los lesionados Antonio Alvarez y Nicolás García, mientras que no continuará en el club por razones de estudio Joao Boari.
Para este inicio, Gustavo Melián no estará pero tras un periodo de vacaciones retornará al trabajo grupal. En materia de refuerzos se acercaron los hermanos Fernando y Alejandro Saldaño (Oeste), Mario Torrente (Diadema), Cristian Cárdenas (Ciudadela), Darío Zalazar (CAI) y Emiliano Alcalá (CAI).
En Deportivo Sarmiento mientras tanto, el cambio sustancial llegó con el arribo de Raúl Oscar Baglioni a la dirección técnica y el retorno de algunos jugadores que no estaban entrenando, pero que apenas se armó la pretemporada, estuvieron al pie del cañón.
El conjunto lacustre trabajó fuerte en lo físico y espera suplir la ausencia de refuerzos con el conocimiento que existe en un plantel con jugadores auténticos de la cantera.
Raúl Baglioni mantenía dos dudas respecto a la inicial para esta tarde. En el mediocampo sobre el sector derecho los candidatos son Diego González y Carlos Cabezas, mientras que en ofensiva, el entrenador debía decidirse entre Oscar Nahuelanca y Hugo Soto como acompañante de Sebastián Aybar.

Probables formaciones
Petroquímica: Rodrigo Moyano, Germán Rivas, Dario Carrizo, Rodrigo Nicolau, Luis Flores, Cristian Cárdenas, Nicolás Santana, Raúl Ansín, Fernando Saldaño o Lucas Campillay, Thiago Errazu y Mario Torrente. D.T.: Angel Samienta.

Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán, Cristian Riffo, Leandro Riffo, Daniel Mundet, Nelson Jara, Diego González o Carlos Cabezas, Marcos Hourcade, Dario Prieto, Martin Bochatey, Oscar Nahuelanca o Hugo Soto y Sebastián Aybar. D.T.: Raúl Baglioni.

Arbitro: Juan Carlos Rivera. Asistentes: J. Castro y R. De la Fuente. Horario: 18.00.
Cancha: Petroquímica.

Diario Crónica

No hay comentarios.: