16 enero 2008

Petroquímica y Newbery empataron en Km. 8

ZONAS 61 y 62
Jorge Newbery y Petroquímica empataron en dos goles en un partido que les sirvió como test para la presentación inicial en el Torneo Argentino "C", certamen que arrancará este fin de semana. El partido se jugó en Km. 8.


Desde ambos lados no pudieron probar todo lo que hubieran querido. Sin embargo, los minutos de futbol les sirve como para que los planteles lleguen mejor acomodados al debut de este fin de semana. Jorge Newbery debe jugar ante Huracán en el Estadio, mientras que Petroquímica enfrentará en su cancha a Deportivo Sarmiento.
La apertura del marcador se presentó antes del minuto de juego con una anotación del volante "aeronauta" Pablo González. Pasados los quince minutos, Raúl Ansín –zurdo neto si los hay- metió un derechazo desde 40 metros que se clavó en el ángulo derecho de Claudio Sandoval.
Antes de que termine el primer tiempo, Mario Torrente –refuerzo verdolaga que llegó desde Diadema- estableció el dos a uno y ya en el segundo tiempo, cuando ambos equipos realizaron varios cambios, Jorge Aynol marcó el definitivo empate en dos goles.
En cuanto a la conformación de los planteles, Jorge Newbery, anoche al cierre de esta edición ya casi había descartado las chances de sumar otros refuerzos –esperaba contar con tres jugadores de C.A.I.- y en consecuencia sumará a Claudio Sandoval, Diego Arismendi, Juan Pablo Vázquez, Pablo Mondragón y Emiliano Alcalá.
En cuanto a Petroquímica, la gente que sumará para esta campaña será: Alejandro Saldaño, Cristian Cárdenas, Fernando Saldaño, Jonathan Snyman y Mario Torrente.

Diario Crónica

No hay comentarios.: