31 enero 2008

Petroquímica jugará el domingo

Zona 61
Aunque en principio se había estipulado que Petroquímica juegue el sábado frente a Huracán de Trelew en la Villa Deportiva de Gaiman, ayer el Consejo Federal confirmó que el conjunto verdolaga saldrá a la cancha el domingo a las 17.00.

El partido encontrará a los dos invictos del grupo 61, aunque con diferentes resultados, porque mientras el Huracán valletano empató los dos juegos, Petroquímica se impuso en ambos.
Para este choque, la terna arbitral estará compuesta por José Hueche José de la Liga de San Carlos de Bariloche, acompañado desde la línea de cal por Héctor Saldaño y Emiliano Garmendia de la misma localidad.
Mientras tanto, en Huracán-Defensores de La Ribera, el árbitro será el riogalleguense Alejandro Graves con la asistencia de los rionegrinos Fernando Mariu y Zamora Altamirano.
En el restante partido que involucra a equipos de la Liga de nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento recibirá a Belgrano de Esquel con el trelewense Ramón Sotelo como juez principal y el acompañamiento de los caletenses Sandro Blanda y Eduardo Arpajou.

Arbitros comodorenses
Por otra parte, los cuatro árbitros habilitados para dirigir el Torneo del Interior tendrán salida durante este fin de semana.
En Caleta Olivia, la terna será íntegramente petrolera. Roberto De la Fuente será árbitro de Catamarca FC ante Sportivo Santa Cruz, junto a Juan Carlos Rivera y Jorge Burgos.
En San Julián, José Castro arbitrará al Atlético local frente a Estrella Norte de Caleta Olivia. El comodorense tendrá como asistentes a los esquelino Héctor Aburto y Carlos Canio.

Diario Cronica

No hay comentarios.: