27 enero 2008

Petroquímica buscará seguir sumando de a tres en Esquel

ZONA 61
Por la segunda fecha de la zona 61, el conjunto de kilómetro 8 tratará de traer un buen resultado en su primera salida lejos de casa. El árbitro del juego es Cecilio Gómez y el encuentro se disputará en el estadio Dante Brozzi. Sarmiento recibe a Huracán de Trelew.


Petroquímica venció hace una semana 2-1 al Deportivo Sarmiento.

Esta tarde el elenco puntero de la zona 61 tratará de salir airoso de su primer partido en condición de visitante, cuando visite a Belgrano de Esquel en el estadio Dante Brozzi. Petroquímica viene de ganarle en kilómetro 8 al Deportivo Sarmiento por 2 a 1, luego de ir en desventaja.
El conjunto que dirige Angel Semienta comenzó con el pie derecho y hoy a partir de las 18 intentará en Esquel sacar un resultado positivo que le permita seguir alimentando sus chances de clasificar a la siguiente ronda.
El entrenador verdolaga tenía en mente implementar algunos cambios para esta tarde aunque la base sería la misma que arrancó hace siete días ante el ‘Depo’ en esta ciudad.
El rival de turno viene de empatar sin goles ante Huracán de Trelew. Belgrano mantiene la base con la que jugó el torneo de la liga esquelita aunque sumó algunos refuerzos.
Esta tarde el elenco que dirige Carlos Ichazo tratará de ganar en casa y comenzar a sumar de a tres.

SARMIENTO QUIERE HACERSE FUERTE DE LOCAL
En la ciudad de los lagos, el Deportivo Sarmiento hará ante su gente su primera presentación oficial del 2008 e irá en busca de su primera victoria luego de caer en el debut del Torneo Argentino ‘C’ en kilómetro 8 ante el conjunto verdolaga.
El conjunto que dirige Raúl Baglioni recibirá esta tarde desde las 17 a Huracán de Trelew, quien empató en la primera fecha con Belgrano de Esquel sin abrir el marcador.
En el primer encuentro del certamen Sarmiento había hecho todo lo posible para quedarse con la victoria, pero ‘Petro’ reaccionó y en dos minutos le dio vuelta el resultado.
Baglione se tiene fe para comenzar a ganar en casa y esta tarde mantendría la formación con la que visitó al conjunto de kilómetro 8, mientras que su rival de turno irá en busca de un resultado favorable.
El partido arrancará a las 17 y será controlado por el árbitro Adrián Antillanca.
Petroquímica viene de ganarle al Deportivo Sarmiento 2 a 1 en kilómetro 8.

El Patagónico

No hay comentarios.: